Cristina Pedroche anuncia su gran deseo con David Muñoz para 2025
Los sueños se cumplen y Cristina Pedroche lo puede asegurar. De pequeña, cuando celebraba la Nochevieja en familia, se tomaba las uvas fantaseando con estar algún día al frente de esa retransmisión que une a todos los españoles frente al televisor. Esos pensamientos no solo se hicieron realidad, sino que se han superado todas las expectativas. Se ha convertido en una de las presentadoras más emblemáticas de la última noche del año y su look es uno de los temas más comentados cada 31 de diciembre. Ahora cuenta los días para dar las campanadas con Alberto Chicote por undécima vez, un desafío del que ha hablado durante su visita a El Hormiguero, donde además ha sorprendido con una inesperada noticia personal.
Cristina Pedroche ha adelantado sus planes de volver a casarse con David Muñoz, quien también estaba presente en el plató de Antena 3. "Me quiero casar por la iglesia, pero ese se tiene que arrodillar", ha dicho entre risas señalando a su marido, para luego aclarar que el chef está de acuerdo. Para despejar cualquier comentario, le ha preguntado en directo, "marido, te quieres casar conmigo, ¿no?", a lo que él ha comentado: "Yo sí a todo".
"Que sí, que sí, que nos casamos. Ya veremos cuándo, a lo mejor el año que viene, que justo hacemos diez años de casados o algo así. O para hacer una fiesta. Ya veremos luego el tema del vestido, pero me quiero casar", ha explicado la presentadora. En ese momento se ha producido un instante muy divertido, ya que Tamara Falcó ha reaccionado entusiasmada al enlace religioso: "Teníamos que terminar bien este año, claro que sí Cris".
La fe llegó a la vida de Cristina Pedroche poco antes de dar a luz. "Yo estoy superembarazada, con mi meditación, y de repente pensé, 'ay Dios, si me ayudas a que todo salga bien, voy a bautizar a la niña'. Salió todo muy bien y dije, pues la tengo que bautizar. Siento que yo sola no puedo protegerla y entonces pienso, que alguien más me ayude a que mi hija esté bien", ha recordado. La presentadora ha hecho un guiño a su hija Laia bailando al entrar la canción preferida de la niña, El baile del cuerpo.
Nuevos detalles de su look de las campanadas
La presentadora ha dejado claro que no está pendiente de las audiencias en las campanadas, sino que se centra en sí misma y tiene claro que este año la magia va a predominar: "Compito contra mí misma, las audiencias para los jefes". El estilismo que llevará en la Puerta del Sol genera una gran expectación y no deja de haber teorías sobre la decisión con la que sorprenderá a la audiencia, por eso Pedroche ha dado las primeras pistas: "El año pasado la cosa iba sobre el agua y este año la cosa no se aleja mucho. El vestido va cambiando. En la capa predomina un color y por dentro predomina otro color, son dos colores o a lo mejor tres, pero no es rojo. Es un concepto que Josie dice 'España no está preparada para esto, no sé si van a entender el concepto'. Igual se llevan las manos a la cabeza".
Cristina ha anunciado que esta vez tienen un set para las campanadas más amplio que otros años, lo que afectará directamente a su vestido: "Es más grande, el vestido más grande y más Pedroche". Además, ha contado que no se ha probado el diseño porque todavía no está en Madrid, aunque sí es un estilismo madre in Spain. Como curiosidad, ha explicado que nunca llega a la Puerta del Sol junto al look, sino que "viajamos en coches distintos, somos como los Reyes". Por primera vez, la noche del 30 de diciembre el vestido dormirá en su casa, un detalle que la tranquiliza, y será trasladado en una "furgoneta muy grande".
Tenemos que remontarnos al 31 de diciembre de 2014 para situarnos en la primera vez que Cristina Pedroche se puso al frente de las campanadas. No imaginaba entonces la presentadora que su estilismo se convertiría a partir de entonces en toda una tradición navideña y que cada año generaría más y más expectación. El detonante de esa 'Pedrochemanía' con la moda como protagonista llegó con un vestido largo y negro, con sugerentes transparencias y bordados artesanales. Se trataba del modelo Medusa de la colección de Charo Ruiz, referente de la moda 'adlib' que ha vestido a la reina Letizia y a personalidades como Beyoncé, Nieves Álvarez, Adriana Lima...