Cristina Pedroche muestra con humor cómo le está afectando al trabajo su segundo embarazo
Cualquier excusa es válida para que Cristina Pedroche comparta en sus redes sociales momentos de su día a día, buenos o malos, algo que agradecen mucho sus más de tres millones de seguidores. La familia virtual que ha creado la presentadora de 36 años está al corriente de todo lo que pasa en su vida y su Instagram es una ventana al mundo donde la madrileña aprovecha para desahogarse.
Desde que Pedroche anunciara su segundo embarazo, a finales de año, la colaboradora de Zapeando ha continuado con su vida normal: su trabajo diario en la tele, el cuidado de la pequeña Laia de año y medio, sus múltiples compromisos profesionales… como cualquier mujer en su estado, salvo que tanto trajín parece que le está pasando factura. Y es que la falta de sueño y el cansancio acumulado, síntomas típicos del embarazo, se han convertido en ‘compañeros inseparables’ en el día a día de la mujer de David Muñoz. ¿Qué hace para combatirlos?
Aprovecha cualquier descanso en el programa de La Sexta para recuperar energía y así afrontar el día de la mejor manera posible, tal y como explica ella misma en un mensaje que ha escrito en su cuenta de Instagram: "El día de ayer me costó bastante, demasiado cansancio acumulado… pero hoy he dormido un poco mejor y otra vez siento que me voy a comer el mundo, así que por si acaso me lo voy a comer no vaya a ser que mañana me coma a mí".
Y lo ha acompañado con una serie de fotos en los que podemos ver a la presentadora ‘tirada’ sobre la mesa del plató de Zapeando, descansando un poco, para luego dar paso a otras imágenes en la que aparece muy sonriente, con un favorecedor traje rosa pastel. No cabe duda que este segundo embarazo le está sentando de maravilla a la de Vallecas.
Muchas de sus seguidoras le han felicitado por lo acertado de este outfit que, como ella misma ha revelado en sus redes, lo ha rescatado de su primer embarazo. Y es que el traje en cuestión lo estrenó cuando estaba esperando a su hija Laia, que nació el 14 de julio de 2023. Después de que naciera la niña, recogió toda la ropa que utilizó entonces, pero se ha visto en la necesidad de recuperarla antes de tiempo, ya que como ella confiesa, no le vale nada de ropa.
El segundo embarazo de Cristina Pedroche fue una auténtica sorpresa para todos, sobre todo, por cómo lo anunció, el pasado 28 de diciembre; todo el mundo creyó que se trataba de una broma típica del Día de los Inocentes. Pero sus prominentes curvas el día de las campanadas de Nochevieja y su confirmación de la noticia en la retransmisión de Antena 3 despejaron todas las dudas.
Desde entonces, Cristina Pedroche ha comentado a sus seguidores que en este embarazo "no está siendo para nada como el primero", haciendo referencia a que "las circunstancias son otras". También ha compartido con ellos todos los miedos que le están surgiendo con su nueva maternidad: "Si seré capaz de cuidarles a los dos, de si Laia tendrá celos, de cómo dormiremos, de cómo me organizaré para la teta, de si mis brazos serán suficientes para los dos..."
Aunque en estos casos la experiencia es un grado y ella no está sola. Cuenta con el apoyo incondicional de su marido David Muñoz, que el pasado 15 de enero cumplió 45 años y la pareja lo celebró como se merecía el que es uno de los mejores chef del mundo.