Anuncios

Cristina Ramos, la española que se impuso en “La Voz México”

Cristina Ramos triunfa en “La Voz México”. Notimex
Cristina Ramos triunfa en “La Voz México”. Notimex

No es la primera vez de Cristina Ramos ganando una competencia de canto aunque los videos de su reacción a su triunfo en “La Voz México” demuestren lo contrario. La joven natural de Gran Canaria se alzó como la ganadora de la primera edición de “España Got Talent” en 2016.

Pero hay algo muy especial en México. Ella consiguió ser la favorita durante toda la duración de la competencia y cerró con broche de oro con la aprobación del voto del público junto a su coach Carlos Rivera. La cantante conquistó a los mexicanos, un mercado que considera más grande que el de su país natal. Ramos espera ofrecer conciertos en México antes de seguir rumbo a los Estados Unidos e intervenir en el reality “America’s Got Talent”.

“Visto lo visto tras pasar por México y España nos queda claro que en nuestro país no se valora del mismo modo haber ganado un talent show como Got Talent”, dijo la mujer tras la victoria.

Carlos Rivera celebrando la victoria. Notimex
Carlos Rivera celebrando la victoria. Notimex

Ella no consideró una ventaja el haber ya participado en una de estas competencias. Al contrario, a pesar de tener buenas interpretaciones, le costó bastante alzarse con la victoria en los programas. “La gente puede pensar que ya tienes tablas, que ya eres conocida, famosa, pero Carlos y yo sabemos que eso no es así, que como él bien dice, que el reality de verdad está después. Ganar un concurso no te hace nada”, expresó.

Ramos se coronó en México con una gran rendición de “The Show Must Go On”, de Queen. Ella recurrió a otro tema de la legendaria banda británica, “Who Wants to Live Forever”, en la competencia española.

Así fue su audición para “España Got Talent”:

Con un trasfondo operático, Ramos ha demostrado una gran habilidad para pasearse entre géneros, siempre ofreciendo actuaciones que estremecían y sorprendían. Ella fascinó a los televidentes con una creativa versión de ópera que se convirtió en “It’s Raining Men”, entre otras de sus rendiciones.

¿Qué opinas de Cristina? ¿Tendrá éxito como cantante?

Te puede interesar:

Miss España no ganó Miss Universo pero fue la otra reina de la noche

Los famosos y sus árboles de Navidad

La italiana que le robó el corazón a Marc Anthony