Anuncios

Critican a Belinda por sus cejas pobladas

Belinda arrastra las miradas a su rostro, pero no por su belleza, ¡por sus cejas!

La cantante se paseó sobre la alfombra roja de la premier de ‘Baywatch’ y lo que más llamó la atención de su presencia fueron sus cejas pobladas, muy al estilo de Cara Delevingne.

Foto: WireImage

Su cambio a esa tendencia la dejó ver hace un par de semanas en su cuenta de Instagram, donde recibió más comentarios a favor que en contra.

Pero la historia cambió con su nuevo estilo en público, algunas usuarias como @Dianita.chef escribió: “Parecen cejas de azotador” y @Arcoiris3030 opinó que le quedaron muy mal. A las críticas también se sumaron @rscaramutt, escribiendo que el resultado en sus cejas se veía muy fake, mientras que el usuario @enaid558 aseguraba que ese look la hacía ver como de 30.

Más allá de las opiniones, donde también hubo muchas positivas, Belinda agradeció públicamente a la maquillista Silvia Galván por el trabajo que realizó en su rostro.

Dicen que a la moda lo que te acomoda, y al parecer a Belinda le acomoda todo. ¿Qué opinan de esas cejas pobladas de Belinda, les gusta, no les gustan?

También te puede interesar: