Cruz Beckham, dispuesto a convertirse en una estrella del pop como su madre
¡Cruz Beckham está listo para ser una estrella! El hijo de 17 años de David y Victoria Beckham se ha propuesto lanzar oficialmente su carrera musical siguiendo así los pasos que en su día dio su madre al frente de las Spice Girls. Tras pasar un tiempo en los estudios de grabación de Miami, Los Ángeles y Londres, Cruz acaba de firmar un contrato con la discográfica Tap Music, encargada de lanzar las carreras musicales de Dua Lipa, Ellie Goulding y Lana del Rey.
- Cruz Beckham celebra su 16 cumpleaños acompañado de... ¡Marc Anthony!
Cruz, quien debutó sobre un escenario cuando tenía dos años bailando break dance en un concierto de las Spice Girls, sabe tocar la guitarra, el piano y la batería, y ha estado trabajando mano a mano con el compositor de canciones de Justin Bieber, Poo Bear, quien parece haberle dado el empujón que necesitaba.
Una fuente cercana al periodisco británico The Sun ha señalado : “ El hecho de que una discográfica tan bien establecida y exitosa haya asumido a Cruz demuestra que hay fe en que él”. “Todos han quedado realmente impresionados con lo que han escuchado hasta ahora y él está trabajando mucho en las canciones” añadía. “La fama de sus padres hace que haya grandes expectativas y él tiene mucho que demostrar. Pero lo más importante es que todos insisten en que su voz es mejor que la de su madre”.
Cruz, cuyas canciones están inspiradas en “experiencias personales y experiencias reales”, ya demostró que lo suyo era el mundo de la música en 2016 cuando publicó su primer sencillo Every Day Was Christmas con el que alcanzó el puesto número 7 en la lista de iTunes. Con las Spice Girls, Victoria vendió más de 100 millones de discos y se convirtieron en el grupo de chicas más vendido de la historia.
- Cruz Beckham 'trolea' a sus padres con un divertido filtro
- FOTOGALERÍA: ¿Es Cruz Beckham el más parecido a su padre?
La noticia del lanzamiento de su carrera musical llega tan solo un mes después de su ruptura sentimental con Bliss Chapman, hija de la exmodelo Rosemary Ferguson, con la que Cruz estuvo saliendo 18 meses tras ser presentados por sus respectivas madres, quienes mantienen una gran amistad.
“Cruz y Bliss son muy jóvenes y a pesar de ello pasaron mucho tiempo juntos. Los Beckham amaban a Bliss, especialmente Victoria” señalaba una fuente al diario Daily Mail. “Además Cruz ahora tiene una carrera musical que lanzar y cuando sea el momento adecuado, comenzará a viajar por todo el mundo” añadía.