Anuncios

Cruz Beckham planea lanzar nuevas canciones este año

Cruz Beckham credit:Bang Showbiz
Cruz Beckham credit:Bang Showbiz

Cruz Beckham, el tercero de los hijos del matrimonio Beckham, ha vuelto a demostrar que sus aspiraciones musicales siguen siendo tan intensas como el primer día. Hay que recordar que, con tan sólo 11 años, el joven publicó un sencillo navideño, 'If Everyday Was Christmas', que causó sensación en todo el mundo por su melodiosa voz y por la sorpresa de ver a un retoño de los Beckham siguiendo los pasos de su famosa madre, que se destacó como una de las cinco Spice Girls antes de abandonar la música para dedicarse al diseño de moda.

En un primer momento, parecía que el debut artístico del pequeño Cruz, allá por 2016, no era más que un capricho de juventud, teniendo en cuenta que su hermano mayor Brooklyn había cambiado numerosas veces de trayectoria profesional, tras sus infructuosos intentos de labrarse un camino como futbolista, como fotógrafo y, de forma más reciente, como cocinero. Sin embargo, fuentes del entorno de Cruz aseguran que el ya adolescente, que tiene 19 años, publicará este mismo año algunas de las canciones en las que ha estado "trabajando sin descanso en los últimos años".

"Las expectativas están muy altas con respecto a su música, que poco a poco va tomando forma. Sus planes pasan por lanzar temas este mismo año, para que la gente pueda escuchar aquello en lo ha estado trabajando sin descanso en los últimos años", ha señalado un informante al diario The Sun.

Sus allegados están convencidos de que Cruz estará a la altura del esfuerzo y el dinero invertidos en su pasión artística, ya que se ha esforzado sobremanera para dejar claro que no pretende triunfar gracias a la popularidad heredada de sus progenitores. "Hay mucho entusiasmo a su alrededor, pero Cruz también es consciente de que tiene que demostrar lo que vale, para que no se le acuse de ser otro 'nepo baby'. Por eso lleva tanto tiempo perfeccionando su música. Se han gastado una fortuna en proporcionarle los mejores cerebros de la industria. Y los resultados son prometedores", apuntan.

Hace un par de años, el propio Cruz puso de manifiesto que su carrera musical va muy en serio. Además de aprender a tocar varios instrumentos, como la guitarra, el piano o la percusión, el hijo de David y Victoria Beckham reveló que había estado trabajando codo con codo con Poo Bear, productor conocido por haber grabado varias canciones con el ídolo juvenil Justin Bieber. "Incluso aprendí a tocar la mandolina para una canción que había escrito. Soy de los que piensa que nunca dejas de aprender. Y me estoy tomando mi tiempo para ver qué pasa", explicaba.