Cuál fue la reacción de Pampita Ardohain ante los dichos de La China Suárez

La modelo fue consultada sobre lo que la novia de su ex dijo sobre los celos y …

image

Pampita salió del paso con elegancia. Foto: La Nación

La palabra que faltaba

La China Suárez se mostró suelta y relajada en la entrevista con Susana Giménez. Lejos de sentirse incómoda con las preguntas de la diva de los teléfonos, la joven actriz estaba segura y dispuesta a hablar de su romance con Benjamín Vicuña. Sobre una posible infidelidad, la ex Teen Angels dijo -sin pelos en la lengua-: “No soy una negadora ni enferma de celos, pero si me cagás me voy a enterar”, dijo. Además, aseguró que ella no lo golpearía, sino que “le mandaría un beso”.

Esas frases parecieron destinadas a Pampita Ardohain, la ex del chileno, que denunció públicamente haber encontrado a su pareja in fraganti con La China y quien años atrás agarró de los pelos a Isabel Macedo por sospechar que tenía una historia con el papá de sus hijos.

image

La China y Benjamín, en la presentación de su última película. Foto: La Nación

¿Qué dijo la ex de Vicuña?

Ante las cámaras de Infama, la actual jurado de Bailando por un sueño 2016 no pudo disimular la indigestión que la causaron las palabras de su ahora rival. “Prefiero no hablar de otras personas”, dijo, pero su cara parecía decir todo lo contrario. Como la cronista volvió a indagar sobre el mismo tema, Pampita pasó a otro tema: “¿Hay algún otro tema que les interese? ¿No? Bueno, besos para todos”.

Y vos, ¿de qué lado estás en esta historia? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¡Sexy! Las fotos de la China Suárez en ropa interior
Logra las cejas de la China Suárez con los tips de su maquilladora
La China Suárez, sobre Benjamín Vicuña: “Es un seductor nato; entra a un lugar y seduce hasta a los muebles”