¡Sexy! Las fotos de la China Suárez en ropa interior

La actriz posó para una marca de lencería y levantó la temperatura de las redes sociales.

image

Eugenia Suárez, infartante. Foto: instagram.com/sweetlady_ok

Diosa total

La China Suárez, como siempre, causó revuelo en el cibermundo. Esta vez, la actriz devenida en novia de Benjamín Vicuña, compartió una de las imágenes que componen la campaña de una conocida marca de lencería. En la misma está en ropa interior y se puede apreciar su envidiable figura. Los tatuajes en el cuerpo y el piercing en el ombligo colaboran para la imagen de mujer fatal.

image

La protagonista de ‘El Hilo Rojo’, volvió por un rato a su trabajo de modelo. Foto: instagram.com/sweetlady_ok

Lomazo, ¿con Photoshop?

La última producción de ‘La China’ fue para la colección invierno 2016 de Sweet Lady y, como siempre, luce hermosa. Sin embargo, algunos de los usuarios que comentaron las imágenes publicadas en Instagram por la marca de lencería, coinciden en que la piel y la figura de la actriz de 24 años parece retocada en exceso con Photoshop. A otros les llamó la atención su extrema delgadez. Y vos, ¿cómo la ves?

image

La actriz protagonizó la última campaña en ropa interior de Sweet Lady. Foto: instagram.com/sweetlady_ok

¡Sí, Susana!

A pesar de las reiteradas invitaciones de Pampita a la China Suárez en Showmatch, la actriz estará el domingo en un mano a mano con Susana Giménez en su living, en donde se especula que hable de su actual novio, Benjamín Vicuña, según informó RatingCero.com.

También te puede interesar:
El “peligroso” vestido de Lali Espósito
Griselda Siciliani, criticada por su look para ir al programa de Susana Giménez