Cuándo y dónde ver The Eras Tour Film en streaming (y otros documentales de Taylor Swift)

undefined
undefined

¡Agarra los friendship bracelets y arma la pijamada swiftie! Al fin se confirmó cuándo y dónde ver The Eras Tour Film en México y aquí te traemos todos los detalles.

Como quizás recuerdes, desde el 21 de diciembre del 2023, la película fue lanzada exclusivamente en renta por medio de plataformas digitales. Lo cual se agradecía, pero tenías que pagar unos $200 si querías volver a verla una vez expirada la renta.

Y pues la buena noticia para nuestra cartera es que The Eras Tour (Taylor’s Version) llegará por fin al catálogo de una plataforma.

Mira: Te explicamos qué son y qué significan las Eras de Taylor Swift

¿Dónde y cuándo sale The Eras Tour (Taylor’s Version) en streaming?

A través de una publicación en Instagram, Taylor Swift dio a conocer que está “emocionada” de que al fin le encontró un hogar en streaming a la película de su concierto.

Aunque su lanzamiento se adelantó un día en Estados Unidos, en México The Eras Tour Film se estrena Disney+ viernes 15 de marzo, justo a tiempo para que lo veas 24/7 durante toooodo el puente.

taylor swift the eras tour taylor's version
taylor swift the eras tour taylor's version

Lee: ¿Qué son las Taylor’s Version y por qué Taylor Swift está regrabando sus primeros 6 álbumes?

Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version) viene con sorpresas

Hay que recordar que el concierto es un repaso por toda la carrera musical de Taylor Swift y que por eso, cada show en vivo duró hasta 3 horas con 15 minutos.

Para su lanzamiento en cines, Tay Tay le tuvo que cortar algunas canciones. Luego cuando salió a la renta sacó la “versión extendida” añadiendo las canciones: “The Archer”, de Lover; “Wildest Dreams”, de 1989; y “Long Live”, de Speak Now.

Sin embargo, en redes Taylor Swift dijo que “por primera vez mostraremos el concierto completo” y es así como esta versión incluirá “cardigan”, de folklore, y “¡4 canciones adicionales de la sección acústica!”.

Recordemos que todo lo que vemos en The Eras Tour Film salió de sus noches en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Para la versión en cines y en renta digital ya teníamos las canciones sorpresa “Our Song” y “Your’re on Your Own, Kid”.

Te interesa: Lo que sabemos de “The Tortured Poets Department”, ¡el nuevo disco de Taylor Swift!

Podríamos suponer entonces, que para The Eras Tour (Taylor’s Version) podría meter las otras canciones sorpresa que tocó en Los Ángeles que fueron: “Death by a Thousand Cuts,” “Maroon,” “You Are in Love” y “I Can See You”.

Esto se medio confirma tomando en cuenta que al final de tráiler de The Eras tour (Taylor’s Version) suena “Maroon”.

Aunque en Los Ángeles Tay también cantó “No Body, No Crime” con las Haim, esta no fue una versión acústica como las demás. Pero ojo: esto solo es suposición.

Otros documentales de Taylor Swift en streaming

Si no puedes esperar para el estreno de The Eras Tour (Taylor’s Version), entonces puedes disfrutar de otros conciertos y contenidos en plataformas de streaming.

  • Miss Americana en Netflix

Para conocer más sobre sus procesos creativos como compositora, y las duras formas en las que lidia con la fama de su carrera, entonces ve este documental.

La sinopsis dice que en él “Taylor Swift asume plenamente su rol de compositora y artista, y deja en evidencia su capacidad de expresarse sin mordaza”.

  • folklore: sesiones en long pond studio en Disney+

¿Alguien dijo documental + concierto íntimo? Pues este especial tiene ambas al enfocarse en la creación de folklore, el primer disco que hizo y lanzó en pandemia.

Además de disfrutar de un concierto desde el histórico estudio Long Pond, Taylor Swift analiza el significado detrás de cada una de las canciones.