¡Desvelado el nombre de la próxima hija de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez!

Aunque todavía quedan menos de tres semanas para que nazca su próximo retoño, Cristiano Ronaldo ha revelado cómo llamará a la niña que espera con su pareja, Georgina Rodríguez. Así lo ha hecho durante una conexión en directo Instagram, donde ha concretado que la niña llevará un nombre compuesto: Alana Martina.

Cristiano Ronaldo, junto a la embarazadísima Georgina y el pequeño Cristiano Jr., en los recientes premios The Best FIFA (GTres).
Cristiano Ronaldo, junto a la embarazadísima Georgina y el pequeño Cristiano Jr., en los recientes premios The Best FIFA (GTres).

El jugador del Real Madrid ha dejado claro ante sus seguidores que su preferencia era bautizar a la pequeña como Alana, mientras que la de Georgina era Martina. En vez de discutir los dos por quién se iba a salir con la suya, ambos han escogido fusionar las propuestas. Ahora sólo falta verle la cara a la bebé, cuyo nacimiento está previsto para fechas cercanas al 16 de noviembre.

Aunque será entonces cuando debute en la maternidad, la novia de Cristiano Ronaldo ya ha demostrado en Instagram que tiene buena mano para los niños. Y es que Rodríguez viene practicando con los tres hijos que su novio tuvo a través de gestaciones subrogadas: se vuelca tanto con el cuidado de Cristiano Jr., de 7 años, como con los mellizos Eva y Mateo, que nacieron a mediados de junio. ¡Vaya lío de biberones que van a tener en su casa!

Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy Buen día☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 23 de Oct de 2017 a la(s) 2:21 PDT

Además, ambién acaba de salir a la luz una llamativa imagen del futbolista portugués que nos ha dejado de piedra. Todo gracias a Katia Aveiro, que es quien ha compartido en las redes una imagen con su hermano de hace diez años. Ojo con el ‘look’ del jugador del Real Madrid: ese pendiente lleno de brillantes, esos collares, ese escote de ‘latin lover’… ¡Es puro Halloween!