A la cuarta va la vencida: Ray J intenta divorciarse de nuevo de su esposa Princess Love

Ray J con su ex Princess Love credit:Bang Showbiz
Ray J con su ex Princess Love credit:Bang Showbiz

El famoso rapero Ray J se separó por cuarta vez de su esposa Princess Love el pasado mes de febrero, pero esta vez para ser la definitiva porque ahora ha presentado su respuesta a la demanda de divorcio interpuesta por ella, en la que solicita la custodia compartida -tanto física como legal- de los dos hijos que tienen en común: Melody, de cinco años, y Epik, de cuatro.

Según muestran los documentos obtenidos por la revista People, el cantante, de 43 años también ha solicitado que la pensión de manutención que eventualmente comenzará a recibir su esposa se determine más adelante, y espera que la mayoría de sus bienes -joyas y otros efectos personales- se mantengan separados. Esto incluiría los ingresos que Ray ha percibido desde la fecha de su separación, que es otro de los puntos que aún está por determinar. Además, Ray J quiere que cada uno corra con los gastos de sus abogados.

Princess presentó la demanda de divorcio en marzo, alegando diferencias irreconciliables, un año después de que su esposo viera desestimada su propia demanda de divorcio por tercera vez. La pareja -que se casó en 2016- anunció que se había separado de nuevo en un comunicado conjunto compartido en Instagram, donde aseguraban en que se trataba de la mejor decisión que podían tomar por el bien de los dos.