Buscan empleado para cuidar 55 gatos en una paradisíaca isla griega

La oferta de trabajo incluye alojamiento gratuito en una casa con jardín y vista al mar en la isla Siros.

Si quieres cuidar 55 gatos en una isla, esta oferta de empleo te puede interesar. Foto: <a href="https://www.facebook.com/godslittlepeople/photos/ms.c.eJw9zsENBDEIQ9GOVmAbTPpvbDWZZK5PFh~_wajiwRGWuHzYs0m5T~;YIMSiTACwW7u~_ADs~_IBzrmhlbOh84XKqYy1hLkLey8CZxGpB9B1YSQR07iV3n~;EnD8K3pWIr8LeFfsPbPUs~_A~-~-.bps.a.2355838034434143.1073741866.562738647077433/2355851361099477/?type=3&theater" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:facebook.com/godslittlepeople;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">facebook.com/godslittlepeople</a>

Si eres amante de los gatos, éste podría ser el trabajo de tus sueños. La organización caritativa God’s Little People Cat Rescue publicó en su cuenta de Facebook una oferta de empleo que dio la vuelta al mundo. ¿De qué trata? La entidad busca a un cuidador para que alimente a 55 felinos callejeros que viven en la isla Siros, en Grecia. A cambio, se ofrece salario fijo, vivienda con jardín y un auto.

No es una broma“, advirtió antes que nada la asociación dedicada a la protección y rescate de gatos, el 5 de agosto, cuando compartió en la red social la propuesta laboral que al día acumula 21 mil ‘likes’, 22 mil comentarios y fue compartido 26 mil veces.

Según escribió Joan Bowell, la fundadora del santuario en el que viven libremente estos animales, el empleo lo podrá disfrutar alguien “que aprecie la naturaleza, le guste la tranquilidad y de disfrutar de su propia compañía”. Claro que, además, lo acompañará un importante grupo de gatos.

Tal como explican en el posteo, la búsqueda se orienta a una persona mayor de 45 años, y que sepa de “psicología de gatos”. También tiene que ser capaz de alimentarlos a todos y de medicarlos. Por eso, según aclaran, existe “un bono añadido si usted es veterinario”.

Además, a quien haga este trabajo le entregarán la casa adosada al santuario para que disfrute de las instalaciones con todo pago y del increíble jardín propio que tiene con vista al mar Egeo. Todo esto, además de un sueldo fijo.

Si te interesa hacer llegar tus referencias, deberías enviar tu solicitud con una foto e información relevante a joanbowell@yahoo.com.

¿Cómo sería el trabajo de tus sueños? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Captan a una hormiga robándose un diamante
‘Chicken Run’ de la vida real… Cabra habría ayudado a escapar a decenas de animales de granja