Anuncios

‘Chicken Run' de la vida real… Cabra habría ayudado a escapar a decenas de animales de granja

Una casa de subastas reportó el escape de alrededor de 80 cabras y ovejas. El administrador del lugar aún no sabe qué ocurrió, pero cree saber quién es el responsable: otro animal.

Se trataría ni más ni menos que de una cabra, la cual ya se había escapado un año antes. Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey, Estados Unidos, la noche del pasado miércoles.

Según detalla el New York Post, los animales de granja fueron trasladados a una casa de subastas para la matanza, llamada Hackettstown Livestock, en West Stiger Street.

Una cabra habría sido la responsable de liberar a decenas de animales. Foto: Steve Bates / EyeEm / Getty Images
Una cabra habría sido la responsable de liberar a decenas de animales. Foto: Steve Bates / EyeEm / Getty Images

Sin embargo, la noche siguiente de la subasta, a las 21:30 horas aproximadamente, los animales habrían escapado del lugar al atravesar una llamada ‘puerta no segura’.

Los policías y lugareños tardaron alrededor de una hora en llevar de regreso a cerca de 60 animales a sus corrales. Pero un sargento local, llamado Darren Tynan, dijo que entre 10 y 20 más aún estarían sueltos.

La presunta cabra responsable es conocida como Fred, la cual escapó del mismo mercado de subastas hace más de un año y aparece esporádicamente en la ciudad. De hecho, a decir del New York Post, los policías recibieron informes de que Fred estaba en la zona horas antes de la ‘fuga’.

La ‘fuga’ habría ocurrido durante la noche. Foto: Michael Duva / Getty Images
La ‘fuga’ habría ocurrido durante la noche. Foto: Michael Duva / Getty Images

Al día siguiente, a Fred se le vio cerca del lugar golpeando otra puerta donde había varios animales acorralados, en un aparente esfuerzo por dejarlos salir.

“Creo que él es el culpable. Debió haber golpeado esa valla, estoy casi seguro. Debió haber puesto mucha fuerza en eso”, declaró el gerente de la casa de subastas, Bouwe Postma, al sitio mencionado.

Esta casa de subastas tiene ventas todos los martes. Todo el ganado que se escapó había sido comprado por un propietario quien aún no lo había recogido, debido a que su camioneta se descompuso.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo ocurrido? ¿Qué crees que haya sucedido realmente? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

¡Estuvo cerca! El cumpleaños de este niño por poco termina en tragedia
Así protegió sus objetos de los incendios forestales