Las perlitas del encuentro entre Susana Giménez y Wanda Nara en Milán

La diva argentina desembarcó en Milán, Italia, en donde se encontró con la famosa botinera en una visita que tuvo ¡todo tipo de condimentos! Imperdible.

Cumbre de blondas. – Foto: Instagram/Wanda_icardi
Cumbre de blondas. – Foto: Instagram/Wanda_icardi
Charlas de chicas

En un encuentro desopilante, Susana Giménez y Wanda Nara hablaron de todo. Como toda mujer, uno de los grandes tópicos fue: “hombres”.

Las rubias asistieron a un entrenamiento del Inter, equipo en el que Mauro Icardi se destaca como delantero, y aprovecharon el traslado en el auto para ponerse al día y hablar de temas picantes. “Se perdió un poco la conquista, porque está bueno que el hombre reme. Ya no tienen tiempo para el romanticismo“, comenzó Wanda, dándole un tinte más profundo a la charla.

Hoy vas a recorrer Italia y entrar a mi casa junto a ella #susanagimenez

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Sep 27, 2017 at 4:20pm PDT

Sin embargo, no tardó en traer a escena a su chico. “Yo siempre le digo a Mauro que para mí, él no podría estar con una más joven, porque si bien ellas tienen otras cosas, que cuando pasa el tiempo las vamos perdiendo, no tienen eso de sentarte a tomar un vino y hablar, yo creo que también eso lo enamoró a Mauro de mí, hablamos de un montón de cosas”, contó la mediática. “Porque… ¿cuánto te puede durar una calentura? La tenés que alimentar con otras cosas, con una mujer con la que puedas hablar, viajar, pasarla bien, que sea divertida, sino los hombres se aburren”, agregó.

“Aparte ahora los jugadores, que son todos archimillonarios, tienen todas las minas del mundo, las mujeres de hoy son muy osadas, antes nos quedábamos sentadas hasta que nos miren“, retrucó la conductora. “A veces van chicas en bol… y todas maquilladas a ver los entrenamientos, a mí no se me cruza, nunca lo hice en mi vida, vengo ahora con vos nada más”, concluyó Wanda.

Una historia de amor

Como era de esperar, Susana no se privó de preguntarle a la modelo acerca de cómo comenzó su romance con el joven futbolista rosarino. “Yo ya estaba separada de Maxi López cuando Mauro me conquistó“, comenzó aclarando la treintañera. “Mauro era mi amigo y yo le conté que me iba a la Argentina. Teníamos charlas todos los días”, agregó.

HOY 22 hr

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Sep 27, 2017 at 4:37pm PDT

“Me mando por mail pasajes de vuelta, que ya había sacado, para mí y para los nenes, para el mes de enero. Él estaba seguro de que me iba a conquistar. Al principio, yo no quise saber nada y le dije que le iba a devolver la plata de los pasajes, pero al final, me volví a Italia en enero. Entré a la casa de él y había comprado una gran cantidad de juguetes para mis nenes”, relató.

Él fue el primero en decirle a Maxi, y también a la que era su novia. Mauro te dice todo, meterse con una mujer con tres hijos no es fácil. Tuvo que remar, porque yo me instalé en Argentina después de separarme. Él adaptó su casa y su vida por mis hijos. Le encanta jugar con ellos y a mis hijos les encanta estar con él. Cuando tenés hijos, lo principal es que los quieran”, concluyó.

Los chicos, ¡sin filtro!

Además de ponerse al día con Wanda, Susana pasó la tarde con los cinco hijos de la botinera; Valentino, Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi. La diva les pregunto a los pequeños qué querían ser cuando sean grandes, y la respuesta fue unánime: futbolistas.

Sin embargo, los mini herederos, lejos de mostrarse tímidos, también se animaron a hacerle una desopilante pregunta a la ‘Su’. “¿Y por qué seguís trabajando si sos vieja?”, disparó uno de los hijos de Wanda y su ex, Maxi López. “Trabaja porque le gusta, no porque lo necesite, pero le gusta entrevistar nenes…”, dijo Nara. “¿Y vas a trabajar hasta cuando te morís (sic)”, retrucó el pequeño, ante lo que las rubias no pudieron contener la risa.

Mano a mano con Icardi

Al caer el sol, la figura de Mauro Icardi apareció en escena para lucirse ante la presentadora con un asado bien argentino. Susana le preguntó al deportista qué se hablaba en el vestuario del club y el rosarino fue contundente. “No voy a quemar a mis compañeros. Yo estoy muy contento con Wanda y estoy muy enamorado, no tengo necesidad de hablar de minas“, dijo.

La diva también quiso hablar acerca del rol de Wanda como manager. “Dijimos de hacer todo en familia, manejarnos nosotros. Cuando vine acá, el Inter me compró por 15 millones de euros. A base de goles y otros contratos, y cosas que hicimos juntos, hoy tengo un valor mucho más alto“, contó el joven de 24 años.

Locas por las compras

Obviamente, Susana y Wanda no pudieron evitar dedicar un rato a las compras. Las argentinas se tomaron una tarde para ir de shopping y visitaron las exclusivas tiendas de la firmas Versace y Fendi, acompañadas también por Mauro Icardi.

Feliz de tenerlos en Milán my total look @versace_official thanks ⭐️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Sep 14, 2017 at 11:15am PDT

Sin ningún tipo de filtro y ante la enorme multitud que los acechaba desde la calle, las blondas se probaron zapatos, carteras, joyas, anteojos, sombreros y tapados. ¡Desatadas!

Lo bueno de esto que nunca estamos solos

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Sep 15, 2017 at 2:20pm PDT

Y a vos, ¿qué te pareció el desopilante paso de la conductora por la ciudad del Duomo? Dejanos tus comentarios.

Las despedidas son siempre tristes los quiero a todossss !!! Gran equipo #susanagimenez

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Sep 14, 2017 at 4:41pm PDT

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Las primeras fotos del encuentro entre Wanda Nara y Susana Giménez en Milán
Fortunas, confesiones y detalles del emporio que construyó Wanda Nara con Mauro Icardi
Luisana Lopilato contó por primera vez cómo vivió la enfermedad de Noah