La curiosa coincidencia que ha unido a Jeremy Allen y Rauw Alejandro, presente y pasado de Rosalía
El mundo es un pañuelo y en muchas ocasiones las celebrities coinciden con sus elecciones estilísticas en las alfombras rojas. Sin embargo, hay casualidades que llaman más la atención que otras. Este es el caso de Jeremy Allen White (32) y Rauw Alejandro (31), dos hombres que han ocupado un lugar especial en el corazón de Rosalía, el primero en presente y el segundo en pasado. Y es que parece que ambos comparten gustos en lo referido a los accesorios.
El cantante y el actor han lucido con orgullo en su solapa este original broche en forma de amapola de la conocida firma estadounidense de joyería Tiffany & Co. Se trata de una pieza creada por la diseñadora italiana Elsa Peretti. La flor, que es un delicado trabajo de artesanía porque está completamente hecha a mano, cuenta con un tallo que puede ser de oro (el modelo de Jeremy Allen White) o plata de ley (el elegido por Rauw Alejandro) y pétalos rojos de seda. Un curioso complemento cuyo precio oscila entre los 2.220 y los 1050 euros dependiendo del material.
Este tipo de broche tiene su origen en Gran Bretaña, pero cuentan con un nombre francés boutonniere (que literalmente se puede traducir como flor en el ojal). La primera vez que se usó fue en el siglo XIX con el objetivo de distinguir con mayor facilidad al novio en la boda. Ahora, el protagonista de The Bear y el intérprete de Punto 40 lo han vuelto a poner en tendencia al prenderlo en su traje para importantes eventos.
La estrella de la pequeña pantalla en la reciente gala de los premios Critic Choice Awards, donde se alzó con el galardón en la categoría de Mejor actor; mientras que el cantante lo lució durante los Grammy Latinos 2022, cita a la que acudió acompañado de la vocalista catalana porque en aquel entonces todavía eran novios.
Rosalía y Jeremy Allen White, una historia de amor que se consolida
Rosalía y Rauw Alejandro pusieron punto final a su compromiso de manera inesperada a finales del pasado mes de julio. La cantante decidió entonces refugiarse en Miami y pasar un tiempo alejada de los focos para recuperarse del dolor de una ruptura. Los rumores de noviazgo con Jeremy Allen White comenzaron a surgir en diciembre cuando fueron vistos juntos haciendo planes por Los Ángeles (California). Unas habladurías que se convirtieron en realidad tras salir a la luz unas imágenes en las que se les podía ver en actitud de lo más cariñosa. Desde entonces, ya no se esconden y presumen de su amor allá donde van.
📸Capturados ROSALÍA y 💖JEREMY ALLEN WHITE en un Beso ApaSIonado!😍
Has visto el BESO apasionado entre ROSALÍA y JEREMY ALLEN WHITE?😘👇#Rosalia #JeremyAllenWhite pic.twitter.com/oD2442Mrn8— Noticias del Espectáculo (@NewsDeFamoso) January 16, 2024