La curiosa “estampita” de Taylor Swift que se viralizó en medio de una ola de memes por la venta de entradas

ARCHIVO-. Taylor Swift presentará dos shows en la Argentina en medio de su gira
ARCHIVO-. Taylor Swift presentará dos shows en la Argentina en medio de su gira - Créditos: @instagram @taylorswift

Este lunes, miles de fanáticos aguardaron una interminable fila virtual para comprar las entradas para los tres shows que presentará Taylor Swift en la Argentina, el 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio Monumental de River Plate. Los 24 mil tickets de la preventa se agotaron en apenas una hora y media de su lanzamiento y la emoción (o la decepción de los que no lo consiguieron) se pudo sentir en las redes sociales. En tanto, se viralizó un curioso detalle en medio de la ola de memes que compartieron los usuarios: una “estampita” con la cara de la artista estadounidense.

Taylor Swift en la Argentina: los mejores memes por la interminable fila virtual para comprar las entradas

Taylor Swift visitará por primera vez la Argentina, en medio de su gira The Eras Tour y este martes, a las 10 horas, comenzó la venta de entradas general, donde, según pudo saber LA NACION, se conectaron alrededor de un millón y medio de fanáticos. “Que comience el juego”, escribieron en las redes sociales, en medio de una oleada de memes generados ante la interminable fila virtual que aún continúa en la plataforma.

Los usuarios inundaron las redes sociales con su imagen
Los usuarios inundaron las redes sociales con su imagen - Créditos: @Twitter: @Gwen_Shepherd1

En tanto, hubo un detalle que llamó la atención entre las publicaciones de la red social del pajarito: una curiosa “estampita” que se viralizó con la cara de la intérprete de “Bad blood”. “Implorando a Santa Taylor Swift conseguir las entradas”, apuntó un usuario, junto a la imagen característica del Inmaculado Corazón de María, pero con el rostro de la artista estadounidense en su lugar.

Los usuarios la apodaron
Los usuarios la apodaron "Santa Taylor" - Créditos: @Twitter: @JoniFerreyra
Twitter: @nikinickelodeon
Twitter: @nikinickelodeon

Sigan compartiendo a esta Santa Taylor para que podamos conseguir todos nuestros tickets para el The Eras Tour y que All Access funcione a nuestro favor”, advirtió otro, al instar al resto de usuarios a compartir la imagen que se volvió icónica en Twitter. “Se las dejo por si todavía están en la fila”, señaló un tercero. En tanto, algunos admiradores incluso crearon una especie de “altar”, al colocar la estampita de la cantante junto a un palo santo prendido.

Twitter: @JoniFerreyra
Twitter: @JoniFerreyra

Otros memes

Los fanáticos de Taylor esperan por su entrada (Captura Twitter)
Los fanáticos de Taylor esperan por su entrada (Captura Twitter)
Los usuarios de las redes sociales compartieron memes
Los usuarios de las redes sociales compartieron memes - Créditos: @Twitter: @MatiasReynoso_

Cuál es el precio de las entradas para ver a Taylor Swift

El furor ante la venta de entradas fue absoluto. Entre la emoción por conseguir los tickets para los dos shows que la artista estadounidense presentará en el país, muchos manifestaron su temor por no lograr superar la interminable fila virtual. En tanto, parece ser que el Estadio Más Monumental se llenará de admiradores de Taylor Swift ese jueves y viernes de noviembre.

Carlos Maslatón quiere ir a ver a Taylor Swift y tuvo un fuerte cruce con los fans de la artista: “Qué te importa”

Los precios de los tickets oscilan entre los $16 mil (con visión restringida) y los $85 mil (para la platea preferencial), a lo que se suman los costos de servicio; aunque también contarán con paquetes VIP, que llevarán el nombre de sus canciones, como “It’s Been A Long Time Coming”. Estas son las distintas opciones y precios que ofrece el Estadio de River Plate:

  • Campo delantero: $75.000 + costo de servicio

  • Campo trasero: $40.000 + CS

  • Platea preferencial: $85.000 + CS

  • Platea preferencial Visión lateral: $75.000 + CS

  • Platea alta: $45.000 + CS

  • Sívori media: $50.000 + CS

  • Sívori alta: $30.000 + CS

  • Centenario Media Visión Restringida: $19.000 + CS

  • Centenario Alta Visión Restringida: $16.000 + CS