La curiosa petición de mano de Justin Long a Kate Bosworth tras haber ido a terapia de pareja

Desde que coincidieron hace dos años en el rodaje de la película de terror House of Darkness, Kate Bosworth y Justin Long nunca más han vuelto a separarse. A lo largo de este tiempo, los actores han llevado su relación con mucha discreción (de hecho, hay muy pocas fotos de ellos juntos), pero todo cambió en la pasada edición de los Oscar. Por primera vez, Kate y Justin posaron ante los flashes derrochando amor y demostrando lo felices que están.

VER GALERÍA

Kate Bosworth y Justin Long se casan
Kate Bosworth y Justin Long se casan

La actriz de 21 Blackjack y Siempre Alice, de 40 años, y el protagonista de La jungla 4.0 y Amor a distancia, de 44, acudieron a una de las fiestas posteriores de los Oscar donde disfrutaron de la noche junto a otras estrellas de Hollywood, sin embargo, en ese momento ya todas las miradas se fijaron en ellos. El 'culpable' fue el espectacular diamante que la actriz llevaba en el dedo anular de su mano izquierda. Era realmente impresionante y todos se preguntaron: ¿se habrán comprometido?

Pues bien, finalmente la pareja ha confirmado la noticia. Lo han hecho en el podcast presentado por Justin Long, Life is Short, donde han hablado por primera vez de su compromiso. "Me pareció la propuesta más romántica, honesta y amorosa", dijo Bosworth. El actor ha confesado que surgió de una forma muy natural, ya que estaba "conectado con algo profundamente personal por lo que estábamos pasando, como un cambio en la vida real".

VER GALERÍA

Kate Bosworth y Justin Long se casan
Kate Bosworth y Justin Long se casan

El protagonista de Barbarian explica que en un principio había pensado hacer algo especial coincidiendo con el 40º cumpleaños de su novia, que es el 2 de enero, pero sus planes se truncaron: "Las cosas cambian y, a veces, sin previo aviso". Finalmente, su propuesta llegó en el momento más inesperado, tal y como han contado los recién prometidos.

El actor recordó que no estaban atravesando su mejor momento, de hecho, estaban yendo a terapia de pareja. "Acabábamos de pasar por algo muy difícil y habíamos estado hablando con una terapeuta porque estábamos tratando de superar ciertas cosas. Ella nos dio un gran consejo: aseguraos de decirle al otro de manera constante qué es lo que necesitas, y también de preguntarle al otro qué necesita'".

"Recuerdo que me desperté una mañana después de esa sesión de terapia y miré a Justin, le sonreí y le pregunté: '¿Qué necesitas?'. Él me miró y dijo: 'Pasar mi vida contigo'. Le dije: 'Bueno, eso ya lo tienes', y me dijo: 'No, quiero decir que realmente quiero pasar mi vida contigo'". Así fue su romántica pedida de mano. "Fue fácil... las palabras simplemente salieron de manera natural", asegura el actor.

VER GALERÍA

Kate Bosworth y Justin Long se casan
Kate Bosworth y Justin Long se casan

- El encuentro de Drew Barrymore con su ex, Justin Long

Aprovechando su compromiso, Kate y Justin han abierto su álbum de fotos más personal compartiendo imágenes inéditas en las que les vemos perdidamente enamorados. Los actores están en su mejor momento y, por eso, han querido hacer a todos partícipes de la etapa tan bonita que están viviendo. "Me siento eternamente agradecido de haber encontrado una pareja que hace que cada día sea completo, cuya mera presencia es un recordatorio de la belleza y la brevedad de la vida, y que me hace reír desde el momento en que nos despertamos hasta el momento en que me duermo. Adoro los días que hemos vivido y los que vendrán", ha escrito el intérprete estadounidense.

Sobre su futura mujer, Justin Long dice que es "mi persona favorita" y la define como "increíblemente talentosa". Por su parte, Kate Bosworth asegura que es "mi mejor amigo", que "ilumina mi mundo" y que le brinda "paz infinita". "Me siento muy afortunada de que seas tú", ha dicho sobre el hombre que ha elegido para compartir su vida.

VER GALERÍA

Kate Bosworth y Justin Long se casan
Kate Bosworth y Justin Long se casan