El día que Arturo Puig explicó por qué su historia de amor con Selva Alemán comenzó como un romance prohibido
La repentina muerte de Selva Alemán este martes conmocionó al mundo del espectáculo. Junto con Arturo Puig fueron una de las parejas más emblemáticas del ambiente. Tras 50 años de amor, te contamos por qué al principio se trató de un romance prohibido.
En una de las visitas del actor a Almorzando con Juana (eltrece), Juana Viale le consultó al actor cómo conoció a su esposa, con quien después de veinte años de amor decidieron casarse el 30 de abril de 2001. “Yo había terminado una novela, Carmiña en canal 9, que había tenido mucho éxito con María de los Ángeles Medrano, y Romay decide dividir la pareja, o sea, que ella iba a hacer otra novela y yo otra”, comenzó diciendo en aquel entonces.
Y siguió: “Entonces, me dicen que Selva Alemán tenía muchas ganas de volver porque ella estaba retirada, hacía como seis años que se había retirado. Yo dije ‘sí, bárbaro’, porque la verdad es que la admiraba como actriz, como mujer, me encantaba”.
En ese sentido, contó que la novela en cuestión se llamaba Fernanda, Martín y nadie más. “Primer día, reunión en la casa de la directora, llegamos. ‘Hola, Hola, ¿qué tal? Y nos quedamos los dos así'”, dijo, dando a entender que no podían soltarse las manos.
“¿Flechazo?”, quiso saber Juanita. “Flechazo, pero mal. Selva dijo que sintió que yo era de la familia, como que ya me conocía. Pero teníamos un problema, los dos estábamos casados. Los dos teníamos familia. Entonces, empezó el teleteatro y pasó bastante tiempo antes de que nos decidiéramos”, explicó.
Para sorpresa de muchos, mencionó que varias veces llegaron a separarse. “El periodismo no se ha enterado, pero nos hemos separado un par de veces, pero la verdad es que nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho, nos tenemos mucho respeto, nos admiramos. Es difícil de creer, pero nos llevamos bárbaro”, completó, con cierta emoción.