"Hoy no fue un buen día": Daniela Álvarez se sincera y habla de su situación física
Sin dramas pero sin esconder su vulnerabilidad, la modelo compartió lo que vive cada día
Rendirse no ha sido una opción para Daniela Álvarez, quien ha hecho frente cada reto del camino con ganas, esfuerzo y, por qué no, también vulnerabilidad.
La modelo colombiana e imagen de L'Oreal quiso compartir un momento menos bonito en su proceso de recuperación de la sensibilidad de su pie derecho. Desde terapia, mostró una sesión que no fue como hubiese querido.
Las imágenes reflejan cómo lo intenta una y otra vez, con fallas al comienzo, pero logros al final. La paciencia y la persistencia son sus herramientas en las pruebas más complicadas, y así lo demostró en este conmovedor video que quiso hacer llegar a sus seguidores.
Porque las cosas no siempre son tan ideales como se ven y eso, asegura, también hay que contarlo. "Hoy no fue un buen día en mi terapia, algo tan básico yo no lo puedo hacer", explicó de estas técnicas que consisten, entre otras cosas, en mover una pelota de tenis con su pie.
Acompañada de su fisioterapeuta, Daniela mostró cómo es su día a día, en las buenas y menos buenas. "Para muchas personas resulta difícil mostrar su vulnerabilidad. Dejar ver aquello que por dentro nos hace sentir frustrados, tristes o incapaces sería sinónimo de debilidad o exponernos demasiado. Hasta que un día entiendes que tu debilidad es tu mayor fortaleza!", expresó.
Después de 4 años y mucho trabajo, los dedos de sus pies por fin empezaron a moverse, y eso es un gran avance. Esa falta de sensibilidad es consecuencia del daño que la isquemia produjo en su nervio, lo que hace que todavía no sienta mucho el tacto de las cosas ni identifique las superficies.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza
Pero eso no es un obstáculo para continuar trabajando hasta el final. "Lo importante es seguir intentándolo, no perder la esperanza y SONREÍR por todo el cariño y apoyo que durante todo este proceso recibo de quienes siempre han estado a mi lado", concluyó agradecida.