Cómo fueron los días de John Travolta en la Argentina

Adrián Suar, uno de los afortunados en encontrarse con John Travolta en el país
Adrián Suar, uno de los afortunados en encontrarse con John Travolta en el país

John Travolta visitó la Argentina y sorprendió a un buen número de fans con su paso por la Patagonia y por la ciudad de Buenos Aires. Según pudo saber LA NACIÓN la superestrella de Hollywood ya se retiró de La Mansión del Hotel Four Seasons, donde estuvo hospedado los últimos días y habría embarcado su regreso a los Estados Unidos.

Durante su estadía en el famoso hotel porteño, Travolta se mantuvo dentro del área presidencial y reservó todas las habitaciones de ese recinto para su uso exclusivo. Además de las lujosas instalaciones, el actor disfrutó del menú del restaurante Elena y de distintos shows de tango y jazz. A lo largo de la semana, se mostró alegre y relajado en varias imágenes compartidas por quienes han tenido la suerte de cruzárselo. “Estaba muy feliz de volver al país”, aseguraron fuentes cercanas al artista.

El periodista Gabriel Oliveri compartió en sus redes sociales una foto junto a John Travolta en el Hotel Four Seasons
El periodista Gabriel Oliveri compartió en sus redes sociales una foto junto a John Travolta en el Hotel Four Seasons

El corazón al sur: la primera escala de Travolta fue en la Patagonia

Antes de recorrer Buenos Aires, Travolta pasó por la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde disfrutó de los idílicos paisajes de la Patagonia. El actor habría aterrizado en la provincia de Río Negro el domingo por la noche en su avión privado , que pilotea él mismo y que lo ha llevado a distintos rincones del mundo. Hospedado en un lujoso hotel de la zona del Cerro Catedral (propiedad del empresario Alejandro Gravier y la modelo Valeria Mazza), el actor fue visto paseando por la ciudad y esquiando en el cerro, donde posó con algunos fanáticos lookeado para la ocasión.

A pesar de que él prefirió mantener esta visita bajo un absoluto hermetismo, muchos lugareños o turistas advirtieron su presencia y lo compartieron en sus redes sociales. De hecho, en una de las imágenes que circuló es propiedad de un empleado del hospedaje, donde se lo ve al actor norteamericano vestido con jean y camisa negra mientras que el trabajador sonríe, sin poder creer a quién tiene a su lado.

En Bariloche. John Travolta junto a Guido Wilson Cáceres Acevedo, un fan con el que aceptó hacerse una foto
En Bariloche. John Travolta junto a Guido Wilson Cáceres Acevedo, un fan con el que aceptó hacerse una foto

Noches porteñas entre tango y gastronomía de lujo

El miércoles por la noche, Travolta fue junto con su hermana y su hijo a conocer un poco más de la cultura argentina a Señor Tango, un famoso local del barrio de Barracas conocido por sus espectáculos de tango de primer nivel. A través de la cuenta de Instagram del lugar, los responsables del local compartieron la emoción por semejante visita.

¡Un honor para todo el elenco compartir una noche inolvidable! En su paso por la Patagonia, lugar que lo enamoró, hoy nos visitó una estrella de Hollywood, el gran actor John Travolta junto a su hermana e hijo. Nos dijo que [...] en este viaje había decidido venir a visitarnos, y además lo que siempre nos enorgullece, nos dijo: ‘Superó todas mis expectativas’. Gracias por tanta amabilidad, respeto y cordialidad. Se fue prometiendo volver. Hasta el próximo tango”, escribieron, junto a una foto de la celebridad.

El miércoles sorprendió a todos al visitar una famosa tanguería en el barrio de Barracas, donde presenció un show
El miércoles sorprendió a todos al visitar una famosa tanguería en el barrio de Barracas, donde presenció un show

El jueves pasado, el plan que lo tuvo como protagonista incluyó una cena en el lujoso restaurante de una famosa chef local. El lugar elegido por el hombre que le dio vida a Vincent Vega en Tiempos violentos, el film de culto de Quentin Tarantino, fue Kōnā Corner. En el primer piso del restaurante, propiedad de Narda Lepes e Inés de los Santos, funciona el bar, con una delicada carta de cócteles y clásicos japoneses, a base de sake. También se pueden comer allí las especialidades de la cocina: sashimi, sopa de miso, croqueta de choclo, queso y tonkatsu y, por supuesto, sushi.

Con un perfil bajo, la estrella de Hollywood llegó al lugar acompañado por su representante y el grupo de amigos con el que viajó a Bariloche. El grupo optó por una mesa ubicada en el primer piso del establecimiento, el lugar más reservado del local. Según pudo averiguar LA NACIÓN, probaron todos los platos de la carta y acompañaron las delicias asiáticas con vino, aunque lo que abundó fue el sushi y las especialidades de la casa.

De muy buen humor, desde el lugar contaron que antes de irse, Travolta se mostró agradecido y accedió a sacarse algunas fotos con los presentes, entre ellos con el relacionista público Leo Mateu, que compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. Además, el actor confesó que la pasó muy bien en su nueva incursión por la noche porteña. La cena comenzó a las 20 y se extendió hasta las 23, cuando se retiraron del restaurante.

Otro de los que disfrutó de un encuentro con el célebre actor de Hollywood fue Adrián Suar.
Otro de los que disfrutó de un encuentro con el célebre actor de Hollywood fue Adrián Suar. "Hablamos mucho de cine, pero ambos coincidimos en charlar sobre nuestra verdadera pasión: el baile. Me dio algunos consejos para la pista", bromeó Suar en sus redes sociales

Travolta parece haber encontrado en la Argentina un refugio perfecto para relajarse y disfrutar de tiempo de calidad junto a sus seres queridos. La estancia del artista en el país coincidió casualmente con la presencia en estas tierras de otra estrella del icónico film dirigido por Quentin Tarantino y protagonizado por Uma Thurman, Harvey Keitel, quien se encuentra rodando la película La carta, bajo las órdenes del argentino Rodrigo Vila y junto con Britt Robertson.

A principios de este año, el actor también estuvo cerca cuando decidió celebrar su cumpleaños número 70 en Río de Janeiro, Brasil. En este viaje con amigos, el galán disfrutó de la bossa nova en el Rio Scenarium (un típico lugar de la noche carioca), participó del emblemático Carnaval en el Sambódromo y visitó el Cristo Redentor, con el que tiene su propia postal. “Mi viaje a Brasil para celebrar mi cumpleaños. Además, gracias a ‘Olinda Brasil’ que anualmente me dedica un carnaval. ¡Agradezco a ustedes, mis amigos! Con amor, JT”, posteó en su cuenta, muy emocionado.