¿Dónde y cuándo disfrutar vía streaming lo que no se vió del concierto de Shakira en Times Square?

No es la primera vez que Shakira paraliza la icónica zona de Times Square en Manhattan, Nueva York. La Loba ya lo había hecho hace algunos años durante el lanzamiento de su álbum Oral Fixation Vol. 2 en el 2005 y ahora lo volvió hacer con una presentación especial y gratuita como parte del lanzamiento de su nueva producción “Las mujeres ya no lloran”.

Pero la buena noticia para los que no viven en Nueva York y que no pudieron ser testigos de esta explosiva y gratuita actuación, es que podrán ver un especial que estará transmitiendo la plataforma de ViX a partir de este sábado 30 de marzo con detalles que no se vieron en la transmisión streaming de YouTube.

En este especial de la plataforma ViX, la audiencia que gusta de ver sus programas en streaming se sumarán a los 40 mil fans que sí pudieron verla en vivo y en directo en la misma área que todos los años recibe el Año Nuevo la gente de Nueva York..

La ganadora del Grammy y el Latin Grammy complacerá, de esta manera, al público internacional y del resto de los Estados Unidos con el especial "Shakira desde Times Square" donde presentará parte del concierto y dará acceso a imágenes exclusivas de detrás de cámaras y bambalinas, ensayos y detalles de todo lo sucedido y que nunca vieron las personas que estuvieron presentes en Times Square. Además, la misma Shakira explicará cómo fue el proceso creativo para esta histórica presentación que se llevó a cabo la noche del pasado martes 26 de marzo.

Read more: Shakira: 'Las mujeres ya no lloran', su nuevo disco de estudio y una 'última' para el desahogo

El especial que es producido por la plataforma de música y audio Uforia de TelevisaUnivision es un trabajo diferente al concierto completo que se transmitió por streaming en vivo desde el primer escenario permanente de TSX Entertainment en Times Square de Nueva York y que está disponible en el canal de YouTube de Shakira y ha acumulado cerca de 1,3 millones de vistas en menos de 24 horas y al día de hoy ya alcanza los 2 millones de visualizaciones, por lo que la artista sigue facturando.

Shakira, la artista latina femenina que más ha vendido en la historia, con una trayectoria de décadas de innovación y éxito, recibió certificado multiplatino por sus altas ventas en el lanzamiento de "Las mujeres ya no lloran" que incluye sus éxitos "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53" con Bizarrap, tema que debutó en el No. 9 del Billboard Hot 100 y la convirtió en la primera mujer en llegar al top 10 de la lista con un tema en idioma español, además de otros temas como "TQG" con Karol G, “Te felicito”, junto a Rauw Alejandro, “Monotonía”, al lado del “negrito de los ojos claros”, Ozuna, además del ritmo urbano que compartió en ‘Copa Vacía” con su compatriota Manuel Turizo. También incluye el nuevo promocional que hizo con Grupo Frontera que se titula “(Entre paréntesis)” y el sonado tema “El jefe”, donde la barranquillera comparte créditos con los muchachos de Fuerza Regida.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.