Dónde se puede ver “Spider-Man: a través del Spider-Verso”

Spider-Man: A través del Spider-Verso se estrena el jueves 1 de junio en la Argentina
Spider-Man: A través del Spider-Verso se estrena el jueves 1 de junio en la Argentina

La película Spider-Man: a través del Spider-Verso llega a los cines de la Argentina. Se trata de la secuela de Spider‑Man: un nuevo universo, el film de Sony que salió en 2018. Esta cuenta la historia de Miles Morales, un adolescente que, tras la muerte de Peter Parker, se ve obligado a tomar su lugar para proteger a la ciudad de Nueva York del crimen con la ayuda de otros Spider-man que aparecieron en su universo.

Qué pasó con el fideicomiso de Maratea en la colecta para Independiente y qué respondió él ante las críticas

Hay mucha expectativa por esta continuación del multiverso de este superhéroe, ya que su primera entrega tuvo muy buena respuesta, tanto de la crítica como del público, por su animación y la innovadora forma de relatar una historia que puede ser considerada un clásico del cine. Fue tal el éxito que alcanzó que recaudó en total US$375.502.565 y recibió varios galardones: entre ellos, el premio Oscar como “Mejor película animada” en 2019.

¿Cuándo se estrena “Spider-Man: a través del Spider-Verso” y dónde se puede ver?

Si bien originalmente esta película iba a debutar en la pantalla grande el 8 de abril de 2022, se demoró más de un año (en parte a causa de la pandemia del coronavirus) y, en nuestro país, Spider-Man: a través del Spider-Verso se estrena este jueves 1° de junio. Por lo tanto, ya está en la cartelera de distintas salas de cine de la Argentina, como por ejemplo:

  • Hoyts

  • Cinemark

  • Showcenter

  • Multiplex

  • Atlas

  • Cinépolis

  • Cinema Devoto

  • Víctor Show Cinemas

Cabe aclarar que, por el momento, no se podrá ver este film a través de plataformas de streaming, aunque Netflix y Disney+ sí permiten disfrutar de Spider‑Man: un nuevo universo.

Qué es Taringa!: la plataforma que fue furor en los 2000 y ahora resurgió con una nueva app

¿De qué trata “Spider-Man: a través del Spider-Verso”?

Fotos de Spider Man: Un nuevo universo
Spider-Man: a través del Spider-Verso sigue la historia de Miles Morales - Créditos: @Sony

Spider-Man: a través del Spider-Verso ocurre más de un año después de la historia que se relata en la película que fue estrenada en 2018. Miles Morales (Shameik Moore), quien hasta ese momento estaba trabajando solo para mantener a salvo a la ciudad de Nueva York, es sorprendido por Gwen Stacy (Hailee Steinfeld). Ella lo convoca a completar una misión para luchar contra “La Mancha” (Jason Schwartzman): el villano de esta entrega que quiere eliminar del multiverso a todos los Spider-man.

Allí no solo se reencontrará con el Peter Parker de otro universo (Jake Johnson), sino que también conocerá a otras personas de su tipo, tales como Spider-Woman (Issa Rae), Spider-Man India (Karan Soni), Spider-Man 2099 (Oscar Issac).

En este contexto, Miles se enfrentará a la encrucijada de cómo manejar esta nueva amenaza con este nuevo equipo. Así se verá obligado a redefinir lo que significa ser un héroe.

7 recomendados de arte y cultura para esta semana

Se espera que, en 2024, se lance la tercera película de esta saga, que se llamaría Spider-Man: Más allá del Spider-Verso. Pero, además, Sony también comenzó a desarrollar el film Spider-Women, que surgirá a partir de esta segunda película. Este proyecto se centraría en los personajes Spider-Gwen, Silk y Spider-Woman: tres personajes femeninos de distintas generaciones que forman parte de este universo.

Vale recordar que esta saga no tiene nada que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel, en el cual Tom Holland interpreta a Peter Parker. Aunque estas películas también están basados en los cómics, sus acontecimientos no tienen relación con las producidas por Disney.