Anuncios

Así sorprende Daddy Yankee a la abuelita bailarina de zumba que recorrió las redes

La historia de la abuela bailarina de zumba recorrió Internet y dio que hablar a cientos de personas sorprendidas por sus movimientos y vitalidad. Y no es para menos, pues la señora Rachel tiene 90 años y se animó a bailar al ritmo del ‘Dura Challenge’.

Este reto viral fue iniciado por el reconocido cantante de reguetón Daddy Yankee, quien luego de la enorme repercusión del video, no dudó en ponerse en contacto con la abuelita y la sorprendió al aire del programa de televisión Despierta América.

Daddy Yankee felicitó a la abuela que se sumó al desafío viral. Foto: Instagram/despiertaamerica
Daddy Yankee felicitó a la abuela que se sumó al desafío viral. Foto: Instagram/despiertaamerica

El fenómeno de Rachel comenzó cuando desde su cuenta de Instagram, la profesora de zumba, Rina Elena Martínez, compartió el video que grabaron juntas en una de sus clases en Miami.

En las imágenes, como contamos días atrás en Yahoo, la instructora aparece bailando junto a la anciana y los movimientos de ambas son increíbles.

Luego de la repercusión que tuvo el video, con casi 300 mil reproducciones, las mujeres fueron invitadas a diversos programas de televisión donde contaron su historia.

Mira el video de Rachel bailando zumba

Al parecer, Daddy Yankee quedó deslumbrado por el video de Rachel bailando, por eso decidió ponerse en contacto con la abuela y dedicarle unas hermosas palabras de admiración y respeto.

“Te saludo doña Rachel, de parte de Daddy Yankee. La felicito por el gran video que ha revolucionado las redes sociales. Ha inspirado a muchas personas a hacer el ‘Dura Challenge’. Me encantó el video. Quedó demostrado que la edad es simplemente un estado mental. Muchas gracias. Se le quiere mucho”, le dijo el cantante durante el programa Despierta América.

Mira el video del emotivo momento

¿Qué te ha parecido el video de Rachel? ¿Qué opinion te merecen las palabras de Daddy Yankee? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Cuánto flow… abuelita de 90 años se hace viral en redes bailando el ‘Dura Challenge’
Querrás ver el truco de esta mamá para que su hija pequeña tome un remedio