Querrás ver el truco de esta mamá para que su hija pequeña tome un remedio

Encargarse de que los más pequeños de la casa consuman sus medicamentos sin atravesar por ninguna rabieta ni brote de lágrimas, puede ser una tarea difícil, y hasta imposible para algunos padres.

El método de una mamá china recorrió las redes y se viralizó en Twitter luego de que una usuaria compartiera una imagen donde una niña toma su jarabe sin ningún tipo de inconveniente, e incluso hasta parece disfrutarlo. ¿Cómo lo ha logrado?

Con este novedoso método los niños hasta parecieran disfrutar de sus medicinas. Foto: Twitter/Enfrmerasaturada
Con este novedoso método los niños hasta parecieran disfrutar de sus medicinas. Foto: Twitter/Enfrmerasaturada

Bajo el seudónimo de “Enfermera Saturada”, una usuaria compartió la imagen de la pequeña con la siguiente leyenda: “Años de experiencia en Pediatría, horas y horas de cursos sobre administración de fármacos en niños… y llega esta madre china y se ríe en tu cara”.

Lo único que esta madre china hizo fue usar el ingenio. Primero compró varios jugos para su hija, y cuando comprobó que estos le encantaban reemplazó el líquido por la medicina.

Como era de esperarse, la niña solo se fijó en el envase y que se trataba de su bebida favorita, todo lo demás es lo que se aprecia en la imagen, que ya ha sido compartida más de 5 mil veces.

Dada la repercusión de la publicación de “Enfermera Saturada”, otros usuarios también compartieron trucos similares que, al parecer, también tuvieron éxito a la hora de cuidar a los pequeños.

¿Qué te ha parecido la técnica de esta madre china? ¿Alguna vez has tenido que usar un método similar con tu familia? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Una joven y bella ‘mami’ conquista Instagram con sus tips de albañilería
El motociclista del año… Así protege a su perro cuando viajan juntos