Daisy Edgar-Jones es adicta a las acrobacias
Daisy Edgar-Jones es adicta a las acrobacias.
La actriz de 26 años, que saltó a la fama en ¡Normal People', tuvo que realizar varias escenas de riesgo en su última superproducción, 'Twisters', y admitió que desea hacer más en futuros proyectos.
Así lo declaró a The Hollywood Reporter: "Era una película muy cargada de acrobacias y yo nunca había hecho acrobacias de verdad, así que tenía mucha curiosidad por ver cómo harían muchas de las secuencias de acción, pero ahora soy un poco adicta, me ha picado el gusanillo. Fue muy divertido. Tuvimos un departamento de acrobacias fenomenal que nos ayudó a sumergirnos en él y a mantenernos a salvo. En la mayoría de las escenas de riesgo fuimos golpeados por el viento, la lluvia y los escombros, así que fue una experiencia de rodaje muy interesante".
Bill Paxton protagonizó la película original de 'Twister' con Helen Hunt en 1996 y su hijo James Paxton tiene un cameo en la nueva producción, para rendir homenaje a su difunto padre que falleció en 2017.
Dijo: "No pude evitar pensar en papá y en lo que diría, en lo que pensaría. Él quería formar parte de una secuela y vio lo especial que es esta franquicia y lo que puede ser en términos de hacer algo memorable para que la gente vaya a los cines, algo actual e importante, pero también divertido, un verdadero regreso a los éxitos de taquilla clásicos. Pensé en ello y quise hacer algo que fuera representativo del espíritu de papá y ser un conducto para ello, porque quiero honrarle a él y a los fans. Ésta es para él; llevo 10 años actuando profesionalmente y tengo un papel protagonista en una película del oeste que se estrenará a finales de año, pero ésta era para él".