Dakota Johnson admite que su cameo en 'The Office' fue el 'peor momento' de su vida

Dakota Johnson, en la presentación de su nueva película 'Madame Web' credit:Bang Showbiz
Dakota Johnson, en la presentación de su nueva película 'Madame Web' credit:Bang Showbiz

La actriz Dakota Johnson, protagonista de la saga 'Cincuenta sombras de Grey', ha rememorado en su última entrevista las dos semanas tan peculiares que pasó en la grabación del último episodio de 'The Office', la popular serie protagonizada por Steve Carell, John Krasinski y Mindy Kaling, que se despidió del público en 2013 tras nueve exitosas temporadas. La hija de Melanie Griffith, que fue invitada a hacer un cameo en ese capítulo final, no ha dudado en describir esa experiencia como "el peor momento" de su vida.

A su paso por el programa nocturno de Seth Meyers, en la NBC la artista ha explicado que, en un principio, pensaba que la propuesta sólo implicaría medio día de trabajo. "Me preguntaron si quería estar en el episodio de despedida. Y yo dije: 'Por supuesto', pensando que me llevaría medio día. Al final estuve dos semanas, y prácticamente no salgo en pantalla", ha desvelado.

La intérprete de 34 años, quien mantiene una sólida y discreta relación con el cantante Chris Martin, líder de Coldplay, ha ido un paso más allá al sacar a relucir las "extrañas dinámicas" que presidían el set de rodaje "Algunos no se hablaban entre ellos. Desde luego, nadie quiso hablar conmigo", ha explicado sin dar nombres concretos pero dejando claro que fue tratada con bastante hostilidad.

Por otro lado, Dakota Johnson ha querido dar a conocer, a su paso por el espacio matinal 'Today', que sus famosos padres, Don Johnson y la citada exmujer de Antonio Banderas, dejaron de mantenerla económicamente cuando les comunicó su deseo de seguir sus pasos en el mundo de la interpretación. "Mi padre me dijo que si iba a la universidad, conservaría mi paga. Y le dije: 'Bueno, en realidad quiero ser actriz'. Y él me respondió: 'Vale, pues tendrás que hacerlo sola'. Y me cortó el grifo", ha recordado.