Dame Emma Thompson se fracturó el tobillo en el set de Matilda

Dame Emma Thompson se fracturó el tobillo en el set de Matilda credit:Bang Showbiz
Dame Emma Thompson se fracturó el tobillo en el set de Matilda credit:Bang Showbiz

Dame Emma Thompson se fracturó el tobillo en el set de 'Matilda'.

La actriz de 63 años interpreta a la amenazadora directora de la escuela 'Miss Trunchbull' en la adaptación basada en el libro clásico de Roald Dahl, y reveló que durante el rodaje sufrió una caída en el set.

La actriz comentó sobre su accidente:

'Aunque soy fuerte, porque estoy envejeciendo, puedo lastimarme, y eso fue interesante. Me caí sin una buena razón y me fracturé el tobillo. Y pensé: -Eso es un poco raro, yo Nunca me he lastimado así. Huh, eso es porque me estoy haciendo mayor-. Mi cuerpo está cambiando y tengo que tener más cuidado con él'.

La estrella de 'Nanny McPhee' tuvo que usar una bota de compresión en el set de 'Matilda' y recordó su sorpresa de que un día en particular, a pesar de su lesión, tuvo que realizar un truco boca abajo mientras estaba en una grúa.

Thompson comentó a la revista People:

'Dije: -Lo siento mucho, tengo que usar la bota-. Dijeron: -Está bien, hoy vas a hacer un truco-. Le dije: -¿Qué? Me acabo de fracturar el tobillo-. Dijeron: -Está bien, solo te estamos poniendo boca abajo. Está bien, estás en una grúa-. Dije: -¡Está bien, entonces está bien!-'.

La actriz ganadora del Oscar reveló previamente que su transformación en la directora malvada, que fue famosamente interpretada por la estrella de 'Harry Potter', Pam Ferris en la película de 1996, pero que tradicionalmente es interpretada por un hombre en el musical del West End, tomó un total de tres horas todos los días.

Thompson, agregó al respecto:

'-Cruella- fue mucho tiempo, en realidad, pero este fue el más largo. Hay un traje de cuerpo real, que es para darle el peso y el músculo. Y luego una ropa interior enorme y pesada y un pecho falso y todo eso. ¡Era mucho para caminar!'