Anuncios

Daniel Ducruet, el exmarido de Estefanía de Mónaco que dejó de ser guardaespaldas para dedicarse a las reformas

Dicen que el tiempo lo pone todo en su sitio y eso parece que es lo que ha sucedido entre Estefanía de Mónaco y su exmarido, Daniel Ducruet. El que fuera guardaespaldas de la Princesa con el que se casó y tuvo dos hijos, Louis y Pauline,  y del que se separó tras un año de matrimonio después de protagonizar una polémica infidelidad, es ahora un hombre casado, gerente de una empresa de reformas y ha conseguido tener una relación cordial con la hermana del príncipe Alberto.

Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet
Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet

Daniel Ducruet (58 años) ha rehecho su vida por completo y poco o nada queda de aquel escolta que encandiló a la Princesa Rebelde de Europa. Vive de forma discreta y recientemente ha vuelto a la actualidad tras aparecer en una imagen celebrando junto a su ex el cumpleaños de su hija Pauline.

En 2018 se casó con Kelly Marie Lancien, quince años menor que él, después de un largo noviazgo. Juntos son padres de una niña llamada Linoué, cuya fecha de nacimiento se desconoce. Louis y Pauline acudieron al tercer enlace de su padre con esta directora de recursos humanos de una empresa de la Costa Azul de origen bretón. 

Pauline Ducruet con la familia de su padre
Pauline Ducruet con la familia de su padre

- Pauline Ducruet presenta su primera colección y reúne a sus padres

- Asesinan a Mario Oliver, exnovio de Estefanía de Mónaco en República Dominicana

- Los hijos de Estefanía de Mónaco, juntos en la boda de su hermano, el hijo mayor de Daniel Ducruet

La Princesa y el guardaespaldas han logrado un entendimiento por el bien de su extensa Modern Family. “Seguimos siendo una familia. Aunque los niños son mayores, seguimos celebrando los cumpleaños juntos”, aseguró Daniel hace unos años quien siempre ha procurado que a pesar de su mediática separación todos sus hijos nacidos de diferentes relaciones se sientan miembros de la misma familia. “Es uno de mis grandes orgullos. Hay una verdadera hermandad entre ellos. Además no les digas que tienen medio hermanos o medio hermanas, son hermanos y hermanas”, dijo en unas declaraciones recogidas por Gala. En la actualidad, Daniel Ducruet es gerente de Monadesco, una empresa de reformas y decoración, en la que también es socio su hijo Louis.

La familia de Daniel Ducruet
La familia de Daniel Ducruet

Antes que guardaespaldas fue culturista y pescadero

Daniel Ducruet estudió en la universidad de Niza, pero abandonó esos estudios al año. Trabajó como culturista, en una tienda de mascotas y de pescadero antes de ingresar en la Policía de Mónaco como oficial en prácticas en 1986. A los dos años fue nombrado guardaespaldas de Palacio con la responsabilidad del príncipe Alberto. En 1991, el príncipe Raniero le designó para acompañar a su hija, la princesa Estefanía, como escolta en su gira para promocionar su disco. 

Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet
Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet

- Estefanía de Mónaco: sus hijos, el circo..., así es su discreta vida actual

Antes de casarse con Estefanía de Mónaco, Ducruet pasó por el altar con Sandra Naccahe de la que se divorció en los años ochenta. Después tuvo una novia, Martine Malbouvier, que estaba embarazada de seis meses de su primer hijo cuando se hizo público su noviazgo con la Princesa. Michael Ducruet nació en 1992 y diez meses después tuvo a Louis con Estefanía de Mónaco. En 1994 nació Pauline tras lo cual se casaron con la bendición del príncipe Rainiero que se había opuesto a ese matrimonio, lo que legitimó a Louis y Pauline quienes ocupan los puestos 15 y 16 en la línea de sucesión al trono monegasco. 

Daniel Ducruet con su hijo Louis Ducruet
Daniel Ducruet con su hijo Louis Ducruet

- Como en los viejos tiempos: Estefanía de Mónaco vuelve a vivir con sus dos hijas

El 1 de julio de 1995, Daniel Ducruet y Estefanía se casaron en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Mónaco. Montaron juntos algunos negocios, pero un año después el exescolta fue fotografiado con una bailarina, en unas imágenes que dieron la vuelta al mundo. El escándalo estaba servido y Ducruet se refugió en Marruecos. A su regreso y tras reunirse con su esposa se presentó el divorcio en 1996, solo un año después de la boda.

 

Haz click para ver el documental de Estefanía de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!