Daniela Lopilato habló de la salud de Noah

Luego de meses difíciles por el tratamiento de Noah Bublé, Daniela Lopilato, hermana de Luisana, habló en ‘Infama’ sobre el presente del niño. “Hoy está disfrutando de sus tres años”, aseguró.

Daniela Lopilato acompañó a su hermana en todo momento durante la enfermedad de Noah. Foto: Instagram/daniela_lopilato/
Daniela Lopilato acompañó a su hermana en todo momento durante la enfermedad de Noah. Foto: Instagram/daniela_lopilato/

Ya pasó lo peor

A fines del año pasado, la vida de Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41) cambiaba radicalmente, al enterarse que su hijo Noah, de tres años, padecía cáncer de hígado.

En ese momento, los artistas cancelaron todos sus compromisos laborales y se dedicaron de lleno a la recuperación del pequeño. Hoy, pasada esa lucha, Daniela (38), la hermana de la actriz, contó en ‘Infama’ cómo afrontaron la situación en familia.

Volver a sonreír

“Hoy uno se ríe y no podés creer cómo te cambia la vida. Por eso hay que disfrutar de cada segundo. Estamos contentos y estamos disfrutando de que podamos estar así”, expresó emocionada.

Luego respondió cómo está su sobrino, y si el pequeño dijo algo sobre lo que tuvo que vivir. “Noah está bien, hoy está disfrutando de sus tres años. No dice nada… Es tan chiquito… Yo justo tengo una de tres años también. A veces decís ‘es injusto, él tendría que estar haciendo cosas de niño’. Y estamos contentos porque volverlo a ver disfrutando de momentos familiares, de situaciones, es lindo. Uno va para atrás y ves todo lo que pasó…”, recordó.

Mientras el me tira arena yo disfruto de sus carcajadas. #familyfirst #volverareir #mamasboy

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on May 7, 2017 at 6:05pm PDT

La fe de la familia

Cuando regresó a la Argentina, Lopilato brindó una conferencia de prensa en la que agradeció el apoyo del público a través de las cadenas de oración. “Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve en que Dios tenía un milagro y me até a eso. Gracias a las cadenas de oración, todo eso llegó”, aseguró.

En este sentido, Daniela también remarcó la creencia de toda la familia: “Nosotros somos muy creyentes, confiamos mucho en Dios. Y todo este proceso lo vivimos así, en familia, confiando en Dios. Si Dios quiso que pasara en ese momento, y pasara como se dio, fue por algo. Por ahí no se podría haber descubierto nunca”.

Luego contó de qué modo acompañó a su hermana. “Yo lo viví como cualquier hermana y tía. Cada mañana pensaba sobre el porqué, y decía ‘si yo que soy la hermana, me imagino Luisana cómo está’. En estas situaciones, cuando pasan cosas así, lo más importante es que la familia ayude desde el lugar que pueda. Estar a disposición”, reflexionó.

Cómo sigue el tratamiento

Pasada la peor parte, la vida de Noah transcurre normalmente, aunque deberá hacerse estudios una vez por año. En esos instantes, aseguró Daniela, los fantasmas aparecen nuevamente.

“Va a haber más controles como cualquier persona que tuvo cáncer. Cuando llega el momento, el miedo está. Después me enteré que muchos chicos hoy tienen cáncer o bebés de cinco meses y decís, ‘¿pero cómo?’ La palabra ‘cáncer’ es todo lo que conlleva, como el tiempo (del tratamiento). No es que operás y ya está”, reveló. Y luego insistió en que siempre, pase lo que pase, se refugian en la fe.

También te puede interesar
Luisana Lopilato vuelve a sonreír
Luisana Lopilato reaparece en Instagram tras la recuperación de su hijo Noah
El jugado cambio de look de Luisana Lopilato