Danna se retracta tras la polémica y ahora asegura que le gustaría vivir por siempre en México

Danna Paola / Agencia México
Danna Paola / Agencia México

Danna volvió a participar en una dinámica en la que habló de los lugares del mundo donde le gustaría vivir, a casi dos meses de la polémica que enfrentó por preferir a España sobre México, declaración que la llevó a ser cancelada por diversos internautas.

La cantante y actriz acudió al podcast de Despegar, donde tuvo que responder de forma inmediata, los lugares en los que le gustaría vivir por determinado tiempo, pero contrario a aquella ocasión que se olvidó de su país natal, esta vez respondió totalmente diferente.

Las respuestas de la artista mexicana fueron las siguientes: 1 solo día: Toledo; 1 semana: Turks and Caicos; 1 mes: Acapulco; 1 año: Buenos Aires. Pero cuando le mencionaron “para toda la vida”, sin dudarlo Danna respondió: “Ciudad de México”.

Danna / Agencia México
Danna / Agencia México

Dejando atrás la polémica de su predilección por otros países sobre México, Danna también habló de los viajes que le gustaría hacer con algunos artistas en diferentes medios de transporte.

“En avión con Billie Eilish… platicar mucho, cantar y llorar juntas. En crucero me cae muy bien Benny Blanco, y vendría Selena Gómez, entonces, planazo. En tren con Aitana… 100 por ciento”, confesó.

Antes de finalizar la emisión y dejando en claro que ya no desea entrar en controversia por ese tipo de situaciones, Danna también explicó en qué etapa se encuentra en este punto de su existencia.

“Yo creo que ya estoy en el punto, en donde estoy planeando, disfrutando el paisaje, creo que no hay destino final, creo que pensarle siempre un límite a las cosas y a la vida como metáfora, es poner una limitante, entonces creo que siempre veo mi vida como en este momento de disfrutar el proceso, disfrutar el viaje”, manifestó.

Finalmente, la intérprete de “Mala fama” reveló que mientras se traslada de un lado a otro por el mundo, aprovecha el tiempo para hacer planes sobre su profesión.

“Me gusta muchísimo viajar, mi momento de desconexión 100 por ciento son los aviones, y las horas en un avión, es donde más escribo, donde más estoy también mucho conmigo, donde más charlo también, planeo un montón de cosas, me llegan ideas, canciones, y creo que es lindo, pase lo que pase, estar disfrutando del viaje”, remató.