Danny DeVito no se arrepiente de no ser protagonista

Danny DeVito no se arrepiente de no ser protagonista credit:Bang Showbiz
Danny DeVito no se arrepiente de no ser protagonista credit:Bang Showbiz

Danny DeVito no se arrepiente de no tener madera de protagonista.

El actor, de 78 años de edad, quien solo mide 1.47 metros de estatura, puede haber estado inseguro sobre su altura en el pasado, pero eso no ha impedido su éxito como actor, productor y director consumado.

DeVito solía vivir al lado del rompecorazones Brad Pitt en Los Ángeles, y cuando la revista Parade le preguntó: '¿Estás un poco contento de no haber sido nunca una estrella de cine como Brad Pitt? Tienes la oportunidad de actuar en una variedad de papeles.

El actor respondió:

'No celebro el hecho de que no soy Clark Gable. Celebro que soy quien soy'.

Si bien admira a los protagonistas de Hollywood, pasados y presentes, se ve a sí mismo más como un actor de carácter como sus ídolos Peter Lorre, Edward G. Robinson y W.C. Campos.

Agregó:

'Soy un gran admirador de Brad y Humphrey Bogart y (Jack) Nicholson y Leonardo. El pintor, no el actor. ¡Sólo una broma! Ya sabes, todos tenemos un lugar. Me imaginé que mi lugar estaría más cerca de Peter Lorre o Edward G. Robinson o incluso W.C. Campos'.

Danny conoció a Brad cuando vivía al lado de la estrella y su ex esposa Jennifer Aniston y recordó cuán proyector era Brad con Jennifer.

Él dijo:

'Jennifer y Brad vivían al lado mío y nos hicimos amigos cercanos. Tenían una casa muy privada y hermosa y eran geniales. Y tenían un seto gigante y una puerta. Brad, Dios lo bendiga, fue muy protector con su familia. Iría al trabajo o saldría del camino de entrada y vería uno de los autobuses turísticos. La gente estaría de pie frente a este seto tomándose una foto. ¡Todo lo que podía ver era el seto! Pero es el seto de Brad y Jennifer, y eso es algo significativo. Tal vez tomaron una hoja y la pusieron en un libro como recuerdo'.

La amistad también llevó a Danny a obtener un papel en la comedia de situación de Jennifer 'Friends', como un poco probable stripper.

'Conocía a [la co-creadora] Marta Kauffman desde hace años. Nuestros hijos iban juntos a la escuela. De la nada, supongo que todos pensaron que sería divertido si Danny fuera el oficial en una despedida de soltera e hiciera un pequeña tira. Tuve la suerte de trabajar con las chicas en ese elenco'.