Anuncios

Ángel De Brito se cruzó con Sol Pérez en Twitter: 'Te deseo nivel'

Luego de que Jorge Lanata y Marcelo Longobardi despertaran la furia de la modelo, al decir al aire que la profesión de Sol Pérez es “cul…”, la rubia disparó contra De Brito por haber ponderado a la dupla de locutores. ¿El campo de batalla? La red social del pajarito.

Crucero twittero: Sol Pérez vs De Brito. – Foto: <a href="https://www.instagram.com/angeldebritooki/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/angeldebritooki/;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/angeldebritooki/</a>
Crucero twittero: Sol Pérez vs De Brito. – Foto: Instagram/angeldebritooki/

En los últimos días, los conductores de ciclo matutino de Radio Mitre desataron la polémica al bromear acerca de la profesión de Sol Pérez. “Si ella tuviera que completar un formulario, y tiene que poner su profesión, ¿qué pondría?”, ironizó Longobardi, a lo que Lanata contestó con una palabra: “Cul…”.

Tras la furia de ‘La chica del clima’, desde el programa de El Trece, ‘Los especialistas del show’, le preguntaron a De Brito su opinión acerca de dicha polémica y la respuesta del chimentero aumentó la bronca de la blonda.

“Me encantan Longobardi y Lanata. Me extrañó que lleguen al tema de Sol Pérez, me intriga saber cómo llegaron hasta ahí. Pero se hizo conocida por eso, por mostrarlo. Que analice ella los cul… de ellos y listo, que les devuelva con la misma moneda. (…) Por ahí no la conocen…”, expresó el jurado de ‘ShowMatch’..

Los dichos del conductor enojaron más aún a ‘La sobri de Pérez’, quien respondió: “Ángel es un asco”.

Batalla tuitera

Sin embargo, tras el fuerte descargo de la panelista de ‘Los especialistas’ la guerra siguió en el universo 2.0. La participante y el periodista se dedicaron una catarata de mensajes súper filosos.

“Yo no tengo nada contra ‘Cul…’, pero es más inestable que su castellano. Te deseo nivel, Sol Pérez”, fue uno de los tuits del periodista. “¿Cul…? Nivel y respeto te falta a vos. (…) Qué puedo esperar de alguien que dice que le encantan dos personas que denigran a una mujer”, respondió Sol.

Cosificarte es exactamente lo que hacés vos solita”, fue otra de las afirmaciones del conductor. “Cosificarme es llamarme cul… como lo hiciste vos, como si fuera mi nombre. Hay una diferencia entre cosificarme, y ser libre y mostrarme como se me canta”, se defendió la rubia.

Esta mañana, la panelista habló en vivo con Ángel para ‘LAM’. Sin embargo, si bien el chimentero la increpó exigiéndole disculpas por haberlo llamado ‘asco’, ella se negó a hacerlo. “La próxima vez que me digan que mi profesión es un cul… y que me sienta denigrada como mujer, me tomo un té de tilo y digo: ‘que sigan hablando de mí, calladitas somos más lindas’. Me voy porque tengo que ensayar y después me retás”, cerró la modelo, y se retiró, sin dar lugar a ningún remate.

Y vos, ¿creés que terminarán haciendo las paces o es el fin de la amistad? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¡Polémica 2.0! El infartante video de Sol Pérez para festejar los 2 millones de seguidores en Instagram
Ángel De Brito: ¿por qué habla de los demás, pero no de él?