David Beckham comparte advertencia en redes sociales para sus hijos

David Beckham comparte advertencia en redes sociales para sus hijos credit:Bang Showbiz
David Beckham comparte advertencia en redes sociales para sus hijos credit:Bang Showbiz

David Beckham instó a sus hijos a no perseguir la popularidad en las redes sociales.

La exestrella del futbol insistió en que buscar los Likes en las publicaciones de Instagram 'no es algo bueno' y ha aconsejado a sus hijos Brooklyn, de 24 años; Rome, de 20 años y Cruz, de 18 años, quienes tienen 15 millones, 3.6. millones 7 1.9 millones de seguidores en la plataforma para compartir fotos respectivamente, para no darle demasiada importancia a su participación en línea.

David, quien también tiene a Harper, de 12 años, con su esposa Victoria, es citado por Emily Prescott, del periódico Mail on Sunday, diciendo:

'Siempre les he dicho a mis hijos que no es bueno que obtengas todos estos -me gusta-'.

A principios de esta semana, el exdeportista de 48 años rindió un conmovedor homenaje a su esposa diseñadora de moda en honor a su 24 aniversario de bodas, elogiando a la belleza de 49 años como 'la mejor esposa, mamá y compañera de copas'.

Compartiendo una foto retrospectiva de él y la ex estrella de Spice Girls con dos cachorros, escribió en Instagram:

'En este día 4.7.99... 24 años y contando. A la mejor esposa, mamá compañera de bebida (la mayor parte del tiempo) Feliz Aniversario te quiero mucho'.

Victoria compartió un video en su propia cuenta del día de su boda que muestra a la amada pareja cortando el pastel.

Ella subtituló la publicación:

'4.7.99. Hace 24 años. Te quiero mucho @DavidBeckham'.

A pesar de que las nupcias se cubrieron como parte de un lucrativo acuerdo con una revista, Victoria insiste en que la boda no fue tan elegante como parecía.

Hablando con The Business of Fashion como parte del evento BoF VOICES 2022 el año pasado, dijo sobre su gran día:

'Creo que los medios de comunicación glamourizaron la boda mucho más de lo que realmente fue... [Fue] en realidad mucho más íntima de lo que parecía. Me encanta divertirme. Trabajo muy, muy duro. Tomo lo que hago muy en serio. Quiero ser una gran esposa, una gran madre, pero también quiero divertirme. A veces, mi irónico sentido del humor tiende a meterme en problemas, pero la boda no fue tan grande como todo el mundo pensaba'.