David Bowie se jactó de que contaría a su esposa Angie sobre su aventura con la estilista de Ziggy Stardust
David Bowie le dijo a su estilista, creadora del peinado Ziggy Stardust que su esposa Angie quería saber sobre su aventura momentos antes acostarse con ella.
El fallecido intérprete de 'Starman', cuyo nombre real es David Robert Jones, quien murió a los 69 años en 2016 a causa de cáncer de hígado, sorprendió a sus fans con su aspecto de 'alienígena andógino' de cabello llameante en la década de 1970, y la mujer que lo creó ahora levantó la tapa sobre cómo terminó persuadiéndola para que se acostara con él a pesar de que ella sentía vergüenza de que lo estuvieran haciendo a espaldas de su entonces esposa Angie Bowie, hoy de 74 años.
Suzi Ronson, también de 74 años, cuenta en sus memorias recién publicadas 'Me and Mr Jones: My Life with David Bowie and the Spiders from Mars' sobre el momento en que David la cortejó en el camino de regreso al gran apartamento de la planta baja que compartía con Angie en el edificio de la mansión Haddon Hall:
'Esta noche conozco a un David diferente, encantador y dulce, y antes de darme cuenta su brazo está alrededor de mi cintura y salimos por la puerta, en su auto y de camino a Londres. Es más fácil de lo que creo; David parece interesado en lo que tengo que decir y me tranquiliza'.
El escrito continúa:
'Se vuelve hacia mí (en el camino de entrada a Haddon Hall) cuando el motor del auto se queda en silencio, y nos sentamos en la oscuridad hasta que dice: -Bueno, Suzi, ¿vas a entrar?- Lo sé, podría subirme a mi auto e irme a casa, pero una parte de mí siente curiosidad. No me siento tan atraído por él, pero mientras me mira a los ojos, la distancia entre nosotros se cierra y de repente me besa'.
El escrito también resaltó:
'Es un subidón, la pasión aumenta y antes de que me dé cuenta de lo que estoy haciendo, estoy en la casa y en su dormitorio'.
Luego, David le dijo a Suzi que se divertiría contándole a su esposa Angie, con quien tenía un matrimonio abierto, sobre su aventura.
La estilista agregó:
'La vergüenza me invade. ¿Cómo puedo enfrentar a Angie? -Ella lo entenderá-, dice (David) al ver mi reacción. Ella lo espera: tenemos un entendimiento; -Sería peor si no se lo dijera-'.
Cuando David también le aseguró a Suzi que él y Angie comparaban regularmente notas sobre sus conquistas, ella dijo que pensó:
'Espero recibir un buen informe'.