David Harbour tiene nueva pareja, ¿solapó esta relación con su matrimonio con Lilly Allen?
Nuevos datos en la separación de Lily Allen y David Harbour. A comienzos de febrero se conoció que habían tomado caminos separados cuatro años después de pronunciar el "sí, quiero" en una divertida boda celebrada en Las Vegas. La presencia del actor en una aplicación de citas hizo que todo se desmoronase y la ruptura
causó una gran sorpresa, ya que nunca habían surgido rumores a su alrededor y en todas sus apariciones demostraban estar muy unidos. Para la artista está siendo muy difícil asimilarlo y se siente devastada. Una situación en la que no ayudan las nuevas informaciones: el protagonista de Stranger things ha rehecho su vida y habría solapado su matrimonio con esta relación.
David Harbour tiene una relación con Ellie Fallon, una aspirante a modelo y actriz de 27 años, es decir, 22 años más joven que él y a la que habría conocido en Atlanta, donde ha estado viviendo un año por el rodaje de la quinta temporada de Stranger things. Así lo recoge Daily Mail, donde indican que el actor tiene esta relación desde hace meses y que incluso viajaron juntos a la India para dar la bienvenida a 2025, cuando todavía no se conocía su ruptura con Lily Allen. Los fans indicaron en su día que lo habían visto en el país asiático con una mujer misteriosa y todo apunta a que es Ellie la persona que lo acompañaba.
Desde el entorno de Lily Allen confirman que es conocedora del romance y está "muy molesta". Además, para la artista hay un detalle significativo: Ellie Fallon tiene en su perfil una foto de octubre en la que aparece fumando los puros que suele comprar David. "Al ver la foto que Ellie publicó de ella fumando, tomada semanas antes de que Lily y David se separaran, se convenció de que Ellie y David habían estado viéndose antes de separarse. Al fin y al cabo, ¿cuántos jóvenes de 26 años fuman puros?", deslizan las personas cercanas a la cantante.
La reaparición de Harbour y las palabras de Lily sobre su proceso de sanación
Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto ni tampoco ha habido confirmación oficial del romance. David Harbour reapareció tras su separación el fin de semana en los Critics Choice Awards, ceremonia celebrada en Los Ángeles a la que acudió sin la alianza de boda. En todo momento se mostró amable ante los flashes, pero no hizo declaraciones. Mientras, Lily Allen viajó a Nueva York para ver a sus hijos, que son su absoluta prioridad. Cabe recordar que tiene a Ethel Mary (13) y Marnie Rose (12), ambos nacidos durante su matrimonio con Sam Cooper.
La intérprete de Smile ha estado ingresada en una clínica para superar la confusión emocional que le supuso separarse de David Harbour, al que conoció en 2019 en la aplicación de citas Raya. "Me siento muy agradecida de haber tenido el tiempo y el espacio que necesitaba. Estuve en una especie de centro de tratamiento durante unas semanas, lo cual fue genial. Hice mucha terapia grupal y algo de terapia individual, pero necesitaba algo de tiempo y espacio lejos de todo”, relataba. Lily confesaba que había sido difícil estar ese tiempo lejos de sus hijos, pero su objetivo es ser lo más fuerte posible por ellos.