David y Victoria Beckham entran al ‘siguiente capítulo’ de sus vidas

La estrella del deporte, de 49 años, y Victoria, de 50, llevan casados desde 1999, pero la pareja ha entrado en una nueva fase de su relación, ya que muchos de sus hijos se han ido de casa. credit:Bang Showbiz
La estrella del deporte, de 49 años, y Victoria, de 50, llevan casados desde 1999, pero la pareja ha entrado en una nueva fase de su relación, ya que muchos de sus hijos se han ido de casa. credit:Bang Showbiz

David y Victoria Beckham han entrado al "siguiente capítulo" de sus vidas.

La estrella del deporte, de 49 años, y Victoria, de 50, llevan casados desde 1999, pero la pareja ha entrado en una nueva fase de su relación, ya que muchos de sus hijos se han ido de casa.

Victoria -que tiene con David a Brooklyn, de 25 años, Romeo, de 21, Cruz, de 19, y Harper, de 13- declaró a la revista Vogue Australia: "Nos despertamos esta mañana y dijimos: 'Estamos muy orgullosos de los niños, son unos jóvenes estupendos, amables, dulces, humildes, divertidos y muy trabajadores'. Conseguir ese equilibrio es muy difícil. Me costó mucho cuando los niños eran pequeños. Nunca hemos tenido mucho personal. Tenemos niñeras y tenemos a nuestros padres, que han sido increíbles. Pero sientes que haces malabarismos".

Victoria "no tenía mucha vida social" cuando sus hijos eran pequeños. Pero ahora la pareja se embarca en una nueva etapa de sus vidas.

La ex Spice Girl dijo: "Ser esposa, madre y cumplir tus sueños en cuanto a lo que te apasiona y lo que te gusta hacer en cuanto al trabajo fue suficiente. Pero cuando los niños crecen, abandonan el nido y tienen sus propias pasiones. Ahora David y yo estamos en el siguiente capítulo. Incluso Harper, que tiene 13 años, tiene su grupo de amigos, le encanta hacer sus propias cosas, y estamos súper, súper unidos, pero definitivamente se siente como ese siguiente capítulo de nuestras vidas juntos".

A pesar de ello, a Victoria le encanta que siempre haya podido compaginar su carrera con su vida familiar.

La cantante convertida en diseñadora indicó: "Me siento muy agradecida y agradecida por no haber puesto en peligro mi carrera y poder seguir haciendo lo que me gusta, y disfruto con ello".