¿De qué se ha operado la hija de Terelu? Ella misma responde

Desde que cumplió los 18 años hace menos de un mes, Alejandra Rubio no ha parado de ser protagonista de polémicas y críticas. La última, según algunos seguidores suyos en Instagram, por recurrir supuestamente a la cirugía estética siendo todavía tan pequeña. Sin embargo, la chica ha decidido romper su silencio y compartir varias Stories en Instagram para desmentir cualquier tipo de retoque.

El antes y el después de Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos (GTres)
El antes y el después de Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos (GTres)

Así se ha manifestado la hija de Terelu: “Para toda esa gente que dice que me he operado… No me he operado la nariz, no me he operado los labios, no me he operado el pecho y no me he puesto Bótox en ningún lado porque, principalmente, tengo 18 años y no creo que lo haga nunca, la verdad”.

El motivo por el que Alejandra ha dado la cara es por el número de comentarios que ha recibido sobre este tema. “He hecho este vídeo porque ha habido tanto caos con lo de que me he operado que hasta conocidos míos me han llegado a preguntar que si estoy operada de verdad”, ha dicho la joven en su vídeo compartido Instagram. “Estamos locos”, ha añadido al respecto.

Aun así, estas explicaciones no han terminado de convencer a todos los seguidores de la hija de Terelu. De hecho, varios le han escrito en las redes para afirmar que sí se ha operado el pecho. De momento, el único cambio que ha experimentado su físico ha sido el de su pelo, que ha dicho adiós a sus mechas californianas y se ha teñido de negro azabache.

No todos los usuarios de Instagram creeen a Alejandra Rubio (Instagram).
No todos los usuarios de Instagram creeen a Alejandra Rubio (Instagram).

Aunque Alejandra no ha parado de salir en los medios, su madre ha dicho que no quiere ser famosa ni salir en los medios hablando de su vida. ¿Se cumplirá su propósito? Quien tampoco ha realizado declaraciones es el novio de la chica, el DJ Álvaro Lobo.

Alejandra y su novio, el DJ Álvaro Lobo (Instagram).
Alejandra y su novio, el DJ Álvaro Lobo (Instagram).