De vacaciones con su suegra, encontró un mensaje telefónico que lo arruinó todo

Justo cuando comenzaba a sentirse un poco mejor, esta mujer encontró en el teléfono de su suegra un mensaje que nunca hubiera querido leer, lleno de insultos hacia ella.

Lo ocurrido fue relatado por la usuaria Raspberryberetthekindyoufind. Lo hizo en la página Mumsnet, una plataforma colectiva sobre crianza y paternidad.

Ahí, la mujer contó lo que ocurrió en sus más recientes vacaciones con la familia de su esposo, con el fin de pedir algún consejo por parte de los usuarios.

Sus vacaciones se arruinaron por un mensaje telefónico. Foto: Tim Robberts / Getty Images
Sus vacaciones se arruinaron por un mensaje telefónico. Foto: Tim Robberts / Getty Images

“Estaba de vacaciones con mis suegros, mi esposo y nuestro hijo, y me quedé sin señal en mi teléfono. Así que pedí prestado el teléfono de mi suegra para llamar a mi madre, ya que ese día era su cumpleaños”, inicia el texto.

Pero quizá nunca imaginó lo que pasaría después. “Cuando estaba a punto de marcar desde el teléfono de mi suegra, llegó un mensaje de mi cuñada (nos odiamos), el cual decía: “Me alegro de que la estúpida perra no lo haya arruinado este año para todos ustedes”.

Intrigada, buscó la cadena de mensajes y confirmó la sospecha: el mensaje se refería a ella, debido a que el año pasado las vacaciones familiares tuvieron un percance debido a una enfermedad.

La mujer padece de ataques epilépticos. Y justo hace un año, cuando estaban de viaje también con sus suegros, tuvieron que hacer varios cambios en el itinerario para que ella permaneciera hospitalizada, debido a que tuvo varias convulsiones.

Su enfermedad le trajo problemas con su familia política. Foto: Compassionate Eye Foundation/Natasha Alipour Faridani / Getty Images
Su enfermedad le trajo problemas con su familia política. Foto: Compassionate Eye Foundation/Natasha Alipour Faridani / Getty Images

“Me siento terrible ahora y no sé qué hacer. Me sentí tan culpable el año pasado, pero incluso en aquel momento mis suegros me decían: ‘Está bien’ y ‘No te preocupes, no puedes evitarlo’”.

De hecho, la mujer aclaró que el año pasado, mientras ella era atendida por su enfermedad, fue el esposo quien se hizo cargo del niño, a quien atendió y llevó a la playa.

La usuaria cerró el relato con una pregunta para los cibernautas. “Me siento como una m*%$, no sé si debería decir algo ahora, contárselo a mi esposo, esperar a que lleguemos a casa o simplemente dejarlo pasar”.

A la fecha, la publicación ya tiene más de 400 comentarios, que en su mayoría apoyan a la mujer y le aconsejan hablar con su suegra y con su marido, y que deje de salir con ellos.

¿Qué te parece? ¿Conoces alguna historia similar? ¿Qué le aconsejarías a esta mujer? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Reportero cubre un evento pro cannabis, pero todo se sale de control
Boda termina en zafarrancho cuando la novia canceló la boda por esto