Anuncios

Boda termina en zafarrancho cuando la novia canceló la boda por esto

En pleno enlace matrimonial, esta mujer decidió que ya no quería casarse luego de que el novio reaccionara de una manera completamente inesperada ante un fenómeno natural.

Los hechos ocurrieron en Chitrasenpur, en el Distrito de Saran, en India. A mitad de la ceremonia nupcial, en un campo cercano al lugar cayó un rayo.

Un rayo le habría costado el matrimonio. Foto: Towfiqu Photography / Getty Images
Un rayo le habría costado el matrimonio. Foto: Towfiqu Photography / Getty Images

Durante los votos matrimoniales la mujer contó que este fenómeno hizo que el novio comenzara a “comportarse de una manera extraña”, según relató Mirror.

Fue entonces que el novio le confesó a la mujer que le asustaban los rayos. Lo que siguió fue una pelea masiva.

Tras su decisión por cancelar el enlace matrimonial, la familia del novio presionó a la mujer para casarse, tras alegar que varios de los rituales de boda ya habían sido realizados por el sacerdote.

La boda terminó en una pelea masiva. Foto: WIN-Initiative / Getty Images
La boda terminó en una pelea masiva. Foto: WIN-Initiative / Getty Images

“Después del rayo, el novio se comportó como si le tuviera miedo. La novia entonces anunció públicamente que no se casaría con él, citando su comportamiento inusual”, contó la policía a los medios de comunicación, según retomó The Telegraph.

El oficial de guardia a cargo de la estación de policía, Sidheshwar Azad, dijo que tres de los familiares de la novia fueron arrestados y detenidos por atacar a la familia del novio.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo ocurrido? ¿Qué es lo más inusual que has visto en alguna boda? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Reportero cubre un evento pro cannabis, pero todo se sale de control
Lo que faltaba: Lanzan agua ¡de hot dog!