Deadpool 3 y Secret Wars serían la despedida de los X-Men de Fox

Deadpool 3 y Secret Wars serían la despedida de los X-Men de Fox
Deadpool 3 y Secret Wars serían la despedida de los X-Men de Fox

El Universo Cinematográfico de Marvel se despedirá pronto de muchos personajes que ocuparon la pantalla en años anteriores como parte de las producciones de Fox. El estudio está trabajando en la Saga del Multiverso, aún en su Fase 5, pero con miras al futuro. Su próxima película es The Marvels, pero ya sabemos un poco de lo que planea para títulos que se estrenarán más adelante como Deadpool 3 y Avengers: Secret Wars, ambos de suma importancia para lo que ha pensado Kevin Feige.

No te lo pierdas: Productor de Marvel defiende que Wanda se convirtiera en una villana en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Un conocido insider ha revelado que tanto Deadpool 3 como la adaptación de Secret Wars son películas que se encargarán de llevar al público a los personajes de Marvel de las películas de Fox a la pantalla por última vez. Como ya muchos sabrán, el actor Hugh Jackman está de regreso en el papel de Wolverine, el cual ha interpretado desde X-Men, y se han filtrado fotografías desde el set donde se lo puede ver junto al mercenario que es interpretado por Ryan Reynolds. Sin embargo, él no será el único de su alineación en volver.

Según CanWeGetSomeToast, sólo el antiguo elenco de las películas de Fox y Marvel tendrá su despedida en Deadpool 3. Esta revelación fue compartida en la plataforma X luego de que otro usuario lo cuestionó en una publicación donde decía que Hugh Jackman no sería reemplazado hasta después de Avengers: Secret Wars, el filme con el que se despediría a todo lo relacionado con Marvel antes del lanzamiento de Iron Man - El Hombre de Hierro (93%). Dicho usuario dijo que había creído que Deadpool 3 sería la despedida para todo el universo de Fox.

Hugh Jackman en el set de Deadpool 3 (Imagen: CNN)
Hugh Jackman en el set de Deadpool 3 (Imagen: CNN)

Ver Video

¿Qué pasará con los X-Men de Fox en Deadpool 3 y Avengers: Secret Wars?

Allí, el insider especificó que sí lo será para los X-Men originales, mientras que Avengers: Secret Wars será la despedida para el elenco de X-Men: Primera Generación (87%). Esto nos da a entender que la versión cinematográfica de Secret Wars estará tan cargada como ocurrió en los cómics que también sirvieron para que la editorial pueda hacer un reinicio.

Te recomendamos: ¿Gal Gadot siempre tuvo la razón? Parece que la actriz sí continuará como Mujer Maravilla en el DCU de James Gunn

El elenco mayor de las películas de FOX Marvel. El elenco de Primera Generación será expulsado en Secret Wars... No puedo olvidar a Tobey y Andrew… (para Secret Wars)

Ver Video

En la misma publicación, el insider menciona que no puede “olvidar” a Tobey Maguire y Andrew Garfield, diciendo que también estarán entre los personajes en salir definitivamente del panorama cinematográfico de Marvel durante los eventos de Avengers: Secret Wars. Además, hay que recordar que en este evento también participaron los Cuatro Fantásticos así que no hay que descartar una potencial aparición del elenco original en la misma fase en la que aparecerán las nuevas versiones de la Primera Familia.

Después de que estos cambios tengan lugar, se espera que nuevos personajes, especialmente aquellos que han tenido poco tiempo rondando el Universo Cinematográfico de Marvel, sean los que den rienda suelta a las nuevas aventuras que tendrá la franquicia después de la Saga del Multiverso. El insider CanWeGetSomeToast añadió que este reboot dará espacio a que el estudio haga su propia versión de la época All-New, All-Different de los cómics, un universo nuevo que se convirtió en la línea principal de la editorial entre 2015 y 2019.

En vista de que algunos de los personajes de Marvel han sido interpretados por los mismos actores desde hace muchos años, y algunos de ellos buscan nuevas oportunidades en el cine o la televisión fuera de la franquicia, es comprensible que se busque la manera de reiniciar este universo. Además, en las últimas producciones no se ha visto el mismo entusiasmo por parte del público: los recientes lanzamientos no han tenido el mismo éxito, los presupuestos son cada vez mayores, se están haciendo demasiadas producciones, y de cierta forma se está contribuyendo a una saturación.

Por el momento, Marvel Studios está afinando los detalles de varias películas mientras espera el estreno de The Marvels en noviembre, la segunda temporada de Loki (96%) en octubre, y antes de que termine el año se estrenarán nuevos episodios de What If...? (84%) de acuerdo con lo que ha sido anunciado.

Continúa leyendo: Guionista de Man of Steel admite que Warner Bros. intentó copiar al MCU y fracasó

Ver Video