¿Debe Ryan Seacrest animar el show pre-Oscar?

Ryan Seacrest está supuesto a retomar su rol en la alfombra roja de los Premios Oscar como anfitrión de la antesala de E!, uno de los shows más populares relacionados a la prestigiosa ceremonia. Pero al revelarse las acusaciones contra el presentador de hacer avances impropios y acoso por años de parte de una estilista de esa telecadena que trabajó para él, su rol está en discusión.

Seacrest ha negado las acusaciones y se ha apoyado en que una investigación independiente no pudo probar los reclamos de Suzie Hardy. Pero, ¿qué tal si él asiste a la ceremonia y las celebridades lo evaden?

Page Six ha indicado que publicistas están practicando malabares para evitar un momento embarazoso en la emisión en vivo dirigiendo a sus clientes a Giuliana Rancic o evadiendo el show de E! a toda costa.

Seacrest y Suzie Hardy.
Seacrest y Suzie Hardy.

Muchas celebridades que apoyan el movimiento en contra del acoso estarán presentes, ¿y si una lo llega a encarar en plena emisión? Meryl Streep parece muy capaz y, como nominada, ella va a estar presente.

Mientras, si Seacrest se retira de animar se podría interpretar como una admisión de culpabilidad. Pero si se presenta, podría afectar su carrera de ser confrontado por las alegaciones. Y pensar que una charla tontina con el también productor era el momento más codiciado. Él ha reiterado que Hardy le pidió “millones de dólares” para no hacer públicas las acusaciones.

La temporada de premios en Hollywood ha servido como plataforma para los movimientos #MeToo y #TimesUp, con demostraciones a través de la moda y afirmaciones de las asistentas y los Premios Oscar no son distintos.

¿Qué piensas debería hacer Seacrest? ¿Deben las celebridades evadirlo?

Ahora uno de los momentos más memorables de la década de Seacrest en la alfombra roja: