El debut de Vincent Cassel y su novia Narah Baptista, 30 años menor que él, en la alfombra roja de Cannes
La edad nunca ha sido un impedimento para enamorarse y prueba de ello es la historia de amor entre Vincent Cassel y su novia, Narah Baptista, 30 años menor que el intérprete. Ninguna puesta en escena mejor que la Cannes para hacer su primera aparición oficial como pareja sobre una alfombra roja. El actor, director y productor francés, de 57 años, y la modelo brasileña, de 27, eligieron la Croissete para demostrar al mundo lo mucho que se quieren. La pareja desplegó su química en la premiere de Parthenope, la película de Paolo Sorrentino. Miradas, sonrisas y gestos de complicidad se sucedieron entre ambos y la novia de Cassel demostró su maestría y seguridad a la hora de posar ante las cámaras.
Cogidos de la mano, desfilaron y posaron ante la escalinata del Palacio de Festivales. Para su presentación, la top eligió un vestido negro con lentejuelas de Prada y espectaculares joyas de diamantes, mientras que él lució un esmoquín azul con las solapas en negro a juego con su camisa. Su relación comenzó a finales del año pasado después de que se les viera juntos en una fiesta en Rio de Janeiro, pero no fue hasta noviembre cuando la modelo confirmó su noviazgo al publicar una foto juntos con motivo del 57 cumpleaños de su novio. La Semana de la Moda de París fue su primera cita oficial como pareja, a la que le siguieron diversas apariciones juntos en el Carnaval de Río de Janeiro.
Si algo ha llamado la atención de su noviazgo es lo mucho que se parece Narah Baptista a la ex del actor, Tina Kunakey, con quien se casó en 2018 y tuvo una hija, Amazonie. Existen ciertas similitudes entre las últimas novias de Vicent Cassel, Tina Kunakey y Narah Baptista: ambas son modelos y tienen 27 años, por lo que se llevan justo tres décadas con el actor. La diferencia de edad nunca ha supuesto un problema para el actor, pero sí causó cierto asombro cuando se hicieron públicos sus romances.
Previamente el actor estuvo casado 14 años con la diva del cine italiano Monica Bellucci, con quien tuvo dos hijos: Deva, de 20 años, y Léonie , de 14, y mantiene buena relacion con ella. Al conocer el noviazgo de Bellucci con el cineasta Tim Burton no pudo más que alegrarse. "Sé que Mónica es feliz y eso es muy importante para mí".