Anuncios

Decide Ozzy Osbourne volver a las giras si su salud mejora

Decide Ozzy Osbourne volver a las giras si su salud mejora credit:Bang Showbiz
Decide Ozzy Osbourne volver a las giras si su salud mejora credit:Bang Showbiz

Ozzy Osbourne está decidido a volver a las giras si su salud mejora.

El líder de Black Sabbath, que cumplirá 75 años en diciembre, se ha visto obligado a cancelar una serie de conciertos a raíz de una serie de cirugías agonizantes y su diagnóstico de Parkinson.

Así lo comentó a la revista Rolling Stone:

'Lo tomaré día a día y si puedo volver a actuar, lo haré. Pero ha sido como decir adiós a la mejor relación de mi vida. Al comienzo de mi enfermedad, cuando dejé de hacer giras, estaba realmente (molesto) conmigo mismo, con los médicos y con el mundo. Pero a medida que pasó el tiempo, simplemente dije: -Bueno, tal vez tenga que aceptar ese hecho-'.

Ozzy también admitió que se enfurece cuando los medios vinculan cada uno de  sus movimientos con la rara (y leve) versión del Parkinson con el que está luchando.

Comentó:

'Me estoy (molestando) leyendo los periódicos y dicen cosas como: -Ozzy está librando su última batalla. Ha cantado su último -Paranoid-'. Sabes, ni siquiera pienso mucho en el Parkinson. ¡Cada vez que me rasco (el trasero), lo atribuyen al Parkinson!'

Ozzy también dijo en el chat que teme terminar pareciendo un enano si se convierte en un holograma.

Le dijo a Rolling Stone que la idea de hacer una gira al estilo ABBA como una proyección 3D de sí mismo no está en las cartas, ya que odiaba ver una versión de Frank Sinatra de 18 pulgadas de alto como un holograma en un evento con su esposa Sharon, de 71 años.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de hacer una gira en forma de holograma, dijo:

'Bueno, Sharon me llevó a un evento de cumpleaños hace unos años y yo estaba sentado frente a esta marquesina y de repente las luces se apagaron y un Frank Sinatra pareció en forma de holograma, ¡medía 18 pulgadas de alto! Simplemente me volví hacia ella y le dije: -¿Qué es eso?- Simplemente me reí a carcajadas de eso'.