La decisión que tomó la mujer de Maxi López mientras él está en Argentina con sus hijos y Wanda Nara
El lunes pasado, Maximiliano López arribó a la Argentina desde Inglaterra con la intención de hacer compañía a sus hijos en vista de la sensible situación de salud que atraviesa la mamá de los niños y ex del futbolista, Wanda Nara. El exjugador de River, que reside en Londres, aseguró que se piensa quedar en Buenos Aires “el tiempo que sea necesario”. Mientras tanto, en Europa, Daniela Christiansson, actual pareja de López y madre de Elle, la pequeña beba de ambos, tomó una decisión ante la ausencia de su novio. Y lo hizo saber a través de las redes sociales.
Camilo y Evaluna mostraron a Índigo por primera vez y emocionaron a todos: “Que bebé más linda”
La preocupación por el estado de salud de Wanda Nara, que fue internada el miércoles pasado por un día en una clínica porteña por un dolor abdominal y recibió algunos resultados clínicos que generaron alarma, produjo, como es natural, algunos cambios en su entorno. Entre ellos, generó que López, que es presidente de un club de fútbol, el Birmingham, en el Reino Unido, volara de emergencia a Buenos Aires para hacer compañía a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tiene en común con la conductora de MasterChef.
Por su parte, Daniela Christiansson, modelo, de 31 años, que tiene la doble ciudadanía de Suecia y de Suiza y que está de novia hace unos 8 años con López, con la partida de su pareja se quedó en Europa junto a la beba de ambos, Elle, de tres meses de vida. Y la modelo tomó la decisión de viajar con su hija desde Londres al país donde nació: Suiza.
Precisamente eso fue lo que escribió la pareja de López en uno de sus posteos en su cuenta de Instagram, donde comentó: “Hola, Suiza. El primer vuelo de Elle salió muy bien. Le estoy mostrando a mi hija el pueblo donde nací”.
En las imágenes que acompañan la publicación es posible ver a Daniela con un cochecito de bebé a orillas del lago Leman, en la ciudad suiza de Morges. Esa fue la primera publicación de una serie de imágenes y comentarios que daban cuenta de la estadía de la modelo en tierras helvéticas junto a su pequeña.
Vale aclarar que los papás de Daniela son suecos, pero que ella nació en Suiza, y es por ello que tiene dos nacionalidades. Por las pistas que da en sus posteos, la pareja de Maxi López estuvo con su hija en la mencionada Morges, su pueblo natal, pero también en Ginebra, ciudad que queda a unos 50 kilómetros de la primera, por una bella ruta que bordea el lago Leman, en el oeste suizo.
Postales del viaje a Suiza de Daniela y Elle
En las distintas postales, muchas de ellas subidas a las historias de Instagram de la modelo, la beba aparece recostada sobre una pequeña lona sobre un parque mientras mira un libro con ilustraciones de animales. Sobre la imagen está escrita la palabra “Bonjour” (Buenos días, en francés) y dice la temperatura en el lugar: 28°C.
En otras imágenes, la bebé es sostenida por su mamá Daniela en una pequeña pileta sobre el césped de un jardín y en otra más, Elle se ve de espaldas -Maxi y su pareja decidieron no mostrar públicamente su rostro- mientras mira por la ventanilla de un ferrocarril en marcha. “La primera experiencia en tren para Elle”, escribió su mamá sobre las imágenes.
También, en Suiza, la pareja de Maxi López aprovechó para modelar y promocionar un traje de baño enterizo blanco, para almorzar con una amiga en Ginebra y para nadar en las aguas del mencionado lago Leman, en las orillas de esa misma ciudad. “Natación matutina. El agua está en una temperatura perfecta”, escribió la modelo en una de sus historias, en la que agregó el hashtag “Bendecida”.
Mientras tanto, Maxi López está al cuidado de sus tres hijos mayores, mientras su mamá, Wanda Nara, espera el resultado de más estudios para conocer más a fondo lo que sucede con su salud. Este domingo, el exfutbolista de River y Barcelona publicó imágenes de sus tres varones jugando al fútbol tenis en Nordelta. Y este lunes, otra historia con los chicos jugando al metegol.
De este modo, con el acompañamiento que realiza de sus hijos, López se convirtió en uno de los pilares de la conductora de la empresaria futbolística en este momento difícil. El otro, sin dudas, es el actual marido de ella, Mauro Icardi, que no la deja sola ni un segundo y acompaña también a las dos hijas que este matrimonio tiene en común: Francesca e Isabella.