Anuncios

A qué se dedica Lautaro Mauro, el marido de Agustina Casanova y con quién espera a su primer hijo

A qué se dedica Lautaro Mauro, el marido de Agustina Casanova con el que será mamá
A qué se dedica Lautaro Mauro, el marido de Agustina Casanova con el que será mamá - Créditos: @Instagram: @lautaromauro

Luego de 17 años de relación, Agustina Casanova y Lautaro Mauro anunciaron que están esperando a su primer bebé a través de una publicación de las redes sociales. La pareja se conoció en Punta del Este durante el 2006, gracias a una amiga en común, y partir de allí construyeron un fuerte vínculo. Sin embargo, poco se sabe del productor y empresario, quien tiene una amplia agenda de contactos en el ámbito político, en la farándula y en el mundo del deporte.

La costosa manía de Agustina Casanova: “Gasto una fortuna”

Una amiga presentó a los futuros padres en el tradicional boliche Tequila de Punta del Este durante el 2006. Sin embargo, su noviazgo comenzó recién un año después, en un viaje que compartieron a Playa del Carmen, México. “Nos presentó una amiga mía en la barra de Tequila. Al principio no pasó nada. Debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios”, señaló la periodista en una entrevista.

Agustina Casanova y Lautaro Mauro serán padres por primera vez
Agustina Casanova y Lautaro Mauro serán padres por primera vez - Créditos: @Instagram: @lautaromauro

Luego de siete años de noviazgo y una década de casados, Casanova y Mauro serán padres por primera vez. El embarazo fue una primicia confirmada por Ángel de Brito en LAM (América TV). “Está embarazada de tres meses, recién hace un ratito me autorizó a contarlo. Es colega, panelista, periodista, conductora de Telefe, Agustina Casanova”, señaló y luego añadió: “Va a ser mamá con Lautaro, con su pareja de hace ‘125 años’. Viste estaba calladito, calladito y el día de la madre Agustina se enteró de que estaba embarazada. Le mandamos un beso a los dos. Ella está en el noticiero. En pareja está hace mil años, toda la vida, hace ‘150 años’. Agustina es preciosa, también está trabajando en ESPN”.

Aseguran que Nicolás Cabré estaría otra vez de novio: quién es y a qué se dedica

A las pocas horas, fue la pareja quien compartió un carrusel de imágenes y un sentido mensaje para celebrar el momento. “Pronto seremos tres. Cuánta felicidad y emoción me produce este momento de mi vida. Vamos a ser papás de una nena que nos llena de amor. Bianca está en camino. Gracias Dios por esta bendición. Lo mejor está por llegar”, indicaron ante los miles de seguidores que se alegraron por la noticia.

A qué se dedica Lautaro Mauro, marido de Agustina Casanova

A pesar de moverse en ámbitos públicos, pocos conocen detalles sobre la vida de Lautaro Leonel Mauro, productor de teatro y relacionista público. Está vinculado a empresas que promocionan y producen espectáculos, pero también tuvo su relación con la política.

En su momento, Lautaro Mauro fue asesor de campaña del exgobernador de la provincia, Daniel Scioli, quien también fue su suegro, dado que tuvo una relación con la hija del político, Lorena. Además, condujo al político a presentarse en Showmatch, programa conducido por Marcelo Tinelli, amigo del productor.

Marcelo Tinelli, su hijo
Marcelo Tinelli, su hijo "Lolo", Lautaro Mauro y Agustina Casanova en Qatar - Créditos: @Instagram: @lautaromauro

Pero no solo tiene contactos en la política y en el mundo del espectáculo. En su cuenta de Instagram, lo sigue el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, con el que tiene una foto publicada de una visita del futbolista al país. En la misma reunión, estuvieron presentes: Marcelo Tinelli, su hija Candelaria, los padres de Messi, Celia y Jorge, y sus hermanos, María Sol y Matías.

Lautaro Mauro junto a la familia Tinelli y la familia Messi
Lautaro Mauro junto a la familia Tinelli y la familia Messi - Créditos: @Instagram: @lautaromauro

En la misma red social también se pueden encontrar fotografías de su estadía en Qatar, donde la Selección Argentina de fútbol logró la tercera estrella de su historia en el 2022, tras consagrarse Campeón del Mundo. En distintas imágenes se mostró junto a Tinelli y los productores, Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada.