Anuncios

Aseguran que Nicolás Cabré estaría otra vez de novio: quién es y a qué se dedica

Nicolás Cabré estaría nuevamente en pareja
Nicolás Cabré estaría nuevamente en pareja - Créditos: @Instagram: nicolascabre80

El actor Nicolás Cabré se vio envuelto en el pasado en varios escándalos como su separación con Eugenia Tobal y posterior relación con La China Suárez. Sin embargo, en esta oportunidad, se lo volvió a vincular con el amor y salió a la luz que estaría otra vez de novio.

Alexis Mac Allister y Ailen Cova fueron los protagonistas de una famosa fiesta en Manchester: “Campeones del mundo”

“A veces sale con chicas que lo sacan de su perfil bajo”, comenzó diciendo Majo Martino en Mañanísima (eltrece). Según la panelista, Nicolás Cabré estaría saliendo con esta mujer desde el mes de abril de este año.

Majo afirmó al aire que la primera vez que la pareja estuvo junta fue en Rosario, cuando él estaba contratado para hacer una obra de teatro. Ella, lo habría recibido ya que es stage manager y justo trabajaba en la obra del actor. “Ella niega todo, es la organizadora y productora de teatro, organiza todo”. Majo aseguró que un amigo de ella los vio cenando esa noche en Rosario y desde ese entonces se ven muy seguido.

“Él la pasa a buscar cuando ella sale con sus amigas, vive en Ciudad de Buenos Aires”, destacó Majo para luego develar el misterio de quién era ella: Jazmín Macino.

El sofisticado accesorio de moda que lució Máxima Zorreguieta y causó furor entre los fans de la realeza

Luego, en el programa comentaron que la relación entre ellos habría comenzado cuando el actor fue a dar un show en un hotel casino de la ciudad de Rosario, donde Jazmín se encargaba de la organización de la puesta en escena. Allí, se habrían conocido y pasado una noche juntos. Desde ese entonces, en el mes de abril, la pareja mantuvo un perfil bajo alejado de las cámaras, pero los panelistas aseguraron que el actor le habría presentado a su nueva novia a su pequeña hija Rufina, fruto de su matrimonio con la China Suárez.

Jazmín Macino y Nicolás Cabré
Jazmín Macino y Nicolás Cabré

Según los periodistas de Mañanísima, el actor logró llevarse bien con sus exparejas. Mencionaron el caso de su corta relación con Eugenia Tobal y el buen vínculo que ahora mantiene con la mamá de su hija, María Eugenia Suárez. Según dijeron, es por ello que la ex Casi Ángeles habría permitido que el papá de su hija le presente a su nueva novia.

El capítulo de Friends que Matthew Perry tenía como favorito: “Fue mi elección”

Carmen Barbieri aseguró que “a él le gusta estar en pareja todo el tiempo” a lo que Diego Ramos le respondió que “le gusta y está muy bien”. “Han logrado un buen ensamble con la familia, con La China (Suárez), con la nena y con sus exparejas. De hecho, ha hablado también hace poco de su corta relación, su corto matrimonio con Eugenio Tobal que, por ahí, la gente no se acuerda y que duró un año aproximadamente”, afirmó otro de los panelistas del programa, Lucas Bertero.

Nico Cabré pasó el día junto a La China Suárez y su hija en común, Rufina

En los últimos años, María Eugenia “China” Suárez y Nicolás Cabré han logrado reconstruir una sólida relación después de su separación, que ocurrió hace una década y que en su momento no culminó en buenos términos. A pesar de las circunstancias pasadas, la pareja de actores tomó la decisión de mejorar su comunicación, priorizando el bienestar de Rufina, la pequeña hija que comparten. Hace unos días, se les observó a los tres disfrutando de una soleada tarde.

Nicolás Cabré, Rufina y la
Nicolás Cabré, Rufina y la "China" Suárez disfrutando del Día de la Familia - Créditos: @Instagram: @sangrejaponesa

El colegio de Rufina solicitó la presencia de los familiares a fines de octubre para celebrar y disfrutar de un día de juegos en conjunto. Los actores compartieron conmovedoras imágenes de la alegre jornada que vivieron. Nicolás Cabré expresó en su cuenta de Instagram: “Secuencia de los abrazos por los que vivo y seguiré viviendo toda mi vida... Familia”. Este mensaje obtuvo más de 150 mil likes en la plataforma.