¿Deja la actuación? A Gonzalo Heredia lo aceptaron en una universidad y lo celebró en las redes: qué estudiará

·3  min de lectura
El actor compartió una muy buena noticia en redes sociales
El actor compartió una muy buena noticia en redes sociales - Créditos: @Instagram: @gonzaloezequielheredia

Gonzalo Heredia es uno de los actores más populares de la Argentina. Su papel en la novela La 1-5/18 (eltrece) lo puso en boca de muchos y ahora sorprendió con una noticia que aparenta ser un nuevo camino en su carrera.

Emily Lucius se disculpó con Locho Loccisano tras ser eliminada de El hotel de los famosos: “Doy la cara”

“Estimado Gonzalo Heredia, tengo el agrado de dirigirme a usted para comunicarle que su solicitud ha sido aceptada formalmente para integrar el Programa de la Maestría en Escritura Creativa de la Universidad Nacional de Tres de Febrero”, reza el mail que compartió el actor en su cuenta de Twitter. Esto se da en el marco de la salida de la segunda novela de Heredia, llamada Punto de no retorno.

La noticia compartida por Heredia. Fuente: Twitter
La noticia compartida por Heredia. Fuente: Twitter


La noticia compartida por Heredia. Fuente: Twitter

El posteo que ya tiene más de 3700 me gusta, se llenó de comentarios felicitando al actor y a la vez bromeando sobre el mundo universitario. “Trae papitas para el recreo”, escribió una usuaria. “Cómo vas a sufrir cuando te edite yo... Preparate emocionalmente como Rambo”, escribió otro. “Me estaba cambiando de facultad. BUENO NO SUCEDERÁ”, bromeó una joven.

Marcela Tinayre habló sobre la finalización del contrato de Mirtha Legrand y fue tajante

Sobre su faceta como escritor y la posibilidad de dejar su carrera

“El 12 de diciembre de 2019 empecé a tener la disciplina de escribir cuatro o cinco horas todos los días y lo mantuve hasta el año pasado. La novela prácticamente fue escrita en pandemia y fue lo único que me mantuvo a flote, porque durante el encierro fue lo que hacía todos los días. Pasé el encierro escribiendo y lo mantuve”, expresó en una entrevista en el programa Pasa Montagna (Radio Rivadavia). El punto de no retorno es una novela sobre el tiempo y la escritura. En ella, Heredia reconstruye el universo de las personas que escriben libros, un lugar habitado por dioses y, sobre todo, por personajes desesperados.

En marzo pasado, Heredia había confesado que durante la pandemia de Covid pensó en ponerse un “parripollo”. En diálogo con el intérprete, recordó el gran impacto que tuvieron las restricciones sanitarias sobre la industria cultural, que inicialmente obligaron a detener las grabaciones y al cierre de los teatros para evitar los contagios.

Khea reflexionó sobre su carrera y puso en duda su futuro artístico: “Tuve que frenar a mirarme y ver para dónde sigo”

En ese sentido, explicó que durante los meses de encierro pasó etapas de “incertidumbres” y “miedos”, en los que se imaginó haciendo otras cosas muy alejadas de su carrera de actuación.

“Formar parte de esa primera ficción para mí fue y sigue siendo una alegría”, añadió. Si bien la tira se terminó de grabar a finales del año pasado, destacó el éxito que ha tenido a lo largo y ancho del país, que “desde ATAV [Argentina Tierra de Amor y Venganza] no lo vivía”.

Heredia, que está casado con la actriz Brenda Gandini, contó que junto a su esposa hablaba de estas “incertidumbres” por las que atravesaron los dos. “Sí, hubo una [ocasión] en donde dijimos: ‘¿Cómo seguimos?’. Después, las cosas empezaron a suceder, pero siempre pienso qué hacer, porque soy una persona inquieta; me aburro mucho de mí mismo y tengo inquietudes diversas”, extendió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.