Anuncios

Deja atónitos a todos en la mesa familiar (y en las redes) con un ¿simple? truco de magia

Realizó un truco de magia con una bolsa plástica y el video se convirtió en la sensación de Facebook.

Foto: Deagreez / iStock / Getty Images Plus
Foto: Deagreez / iStock / Getty Images Plus

Se merece todos los aplausos. Un hombre que realizó un truco de magia con una bolsa de plástico se convirtió en una estrella de Facebook, donde las imágenes han sido vistas más de 6.5 millones de veces.

De acuerdo al sitio de noticias peruano El Comercio, el show espontáneo de magia ocurrió durante una cena de una familia en México, cuando uno de los integrantes de la mesa decidió sorprender a sus familiares con un truco de magia. Lo que nunca imaginó es que con su actuación lograría impactar a todos en las redes sociales.

El video fue registrado y compartido en Facebook, donde se volvió viral en cuestión de horas y, aunque el episodio ocurrió hace dos meses, todavía sigue acumulando reproducciones. ¿Ya lo viste?

Como se puede ver en el clip, el hombre que oficia de mago comienza mostrando una bolsa plástica, que va a romper en varios pedazos, hasta quedarse con uno, mientras en la mesa todos miran atentos sus movimientos. Luego, toma el trozo que eligió y lo que hace es ir metiéndolo dentro de uno de sus puños por un hueco que hace con su otra mano. Hasta aquí, nada raro.

Pero el hombre continúa con su presentación, a pesar de que las risas empiezan a cobrar fuerza en la mesa, y abre la mano donde había guardado la bolsa y… ¡abracadabra! El trozo de plástico había desaparecido por arte de magia. Punto para el mago amateur.

Pero el show no terminó ahí, ya que luego volvió a hacer unos delicados movimientos con sus manos, para simular que se llevaba algo a la boca. Justamente, de ahí saldría segundos después la bolsa, dejando anonadados a todos en la mesa y en redes sociales, donde miles de usuarios aún comentan el video y lo comparten.

Esta no es la primera vez que un truco se vuelve viral en las redes. En abril de este año hubo uno que captó la atención de todos. Kevin Parry se llama este aficionado que ya tiene casi medio millón de seguidores en Instagram gracias a sus demostraciones y su pasión por la magia. Míralo en acción:

View this post on Instagram

Watch closely…

A post shared by Kevin Parry (@kevinbparry) on Mar 28, 2018 at 7:26am PDT

Y tú, ¿cuál es el truco de magia más loco que has visto en las redes? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Gerenta de pizzería coloca cartel (y se vuelve viral) tras ver a alguien buscando comida en su basura
¿El mejor recuerdo? El ‘Photobomb’ de Paul McCartney a una pareja de recién casados