No dejes de leer las noticias más importantes de la semana

Paloma Cuevas, sincera en ¡HOLA!: 'Estoy serena, la felicidad de mis hijas está por encima de todo'

paloma1
paloma1

Desde hace días, los medios de comunicación no hacen otra cosa que hablar de Paloma Cuevas y su matrimonio con Enrique Ponce. Se han dicho muchas cosas. Pese a todo, Paloma se confiesa “serena”. “¿Que cómo estoy? La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila y porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo”, dice en conversación con ¡HOLA!, palabras que podrás encontrar en el número de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Marta Ortega y Carlos Torretta, primeras imágenes con su hija, Matilda

marta1
marta1

Están disfrutando de unas vacaciones de ensueño. Marta Ortega y Carlos Torretta navegan por la Riviera italiana, concretamente por aguas de Portofino, a bordo de un yate de lujo junto a un grupo de amigos. Es un verano especial pues lo comparten con su hija Matilda, que tiene ya tres meses.

Candela Serrat y Daniel Muriel han sido papás de una niña y su nombre no puede ser más original

candela1
candela1

Candela Serrat y Dani Muriel ya son papás. La pareja acaba de dar la bienvenida a su primer hijo, una feliz noticia que los actores han compartido con todos sus seguidores. "Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. BIENVENIDA MÉRIDA. Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto...", ha escrito la actriz, que se ha convertido en mamá por primera vez.

Ana Obregón ya está en Mallorca tras la despedida a su hijo Álex

ana1
ana1

El verano se avecina complicado para Ana Obregón, que ya ha llegado a Mallorca, su destino habitual en las vacaciones estivales. Allí intentará descansar y sobrellevar de la mejor manera su primer verano sin su hijo Álex Lequio, que falleció el pasado 13 de mayo después de tres años de lucha contra el cáncer.

Exclusiva en ¡HOLA!: Enrique Ponce, la imagen que confirma su relación con Ana Soria

ponce1
ponce1

La nueva ilusión de Enrique Ponce tiene nombre y apellido. Se llama Ana Soria, tiene veintiún años y es almeriense. El torero coincidió con ella por primera vez en la Feria de Almería y comenzó a conocerla a finales del año pasado, en el invierno, en un momento en el que su matrimonio con Paloma Cuevas ya pasaba por un momento difícil.