Delfina Chaves compartió imágenes inéditas de la serie sobre Máxima Zorreguieta y un detalle se robó todas las miradas
La historia de Máxima Zorreguieta está próxima a llegar a la pantalla chica de la mano, justamente, de otra argentina: Delfina Chaves. La actriz, que alcanzó un importante reconocimiento gracias a su personaje de Lucía Morel en la primera temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece), es quien le dará vida a la reina de los Países Bajos. En las últimas horas, compartió en su cuenta de Instagram un nuevo adelanto de la serie que se estrenará en 2024, donde se pudo ver parte del vestuario y las locaciones. Los fanáticos estallaron de emoción, pero hubo un peculiar detalle en una de las imágenes que se robó todas las miradas.
La biopic, que constará de seis capítulos de 50 minutos de duración, es una producción de la compañía neerlandesa Videoland y está basada en el libro Patria, los primeros años de Máxima Zorreguieta, escrito por la periodista Marcia Luyten.
La historia se remonta a Sevilla en 1999, lugar que fue testigo de ese primer encuentro entre Máxima y el rey Guillermo - interpretado en la serie por el actor neerlandés Martijn Lakemeier-. Asimismo, retratará parte de la vida de la actual reina en su Argentina natal, así como también los años en los que vivió y trabajó en Nueva York.
En las últimas horas, Chaves compartió en su cuenta de Instagram nuevas imágenes promocionales de Máxima, que dieron un pantallazo de lo que sucederá en 2024. En las mismas se pudo ver parte de las locaciones: un jardín externo y lo que parecería ser una imperiosa sala de estar.
También se pudo conocer al elenco caracterizado como sus personajes: a Elsie de Brauw como la exreina Beatriz, madre de Guillermo y Nicolás de Amsberg, quien fue príncipe consorte y murió en 2002.
Luisana Lopilato y Michael Bublé condenaron el ataque de Hamas a Israel y lanzaron un mensaje
No obstante, en la variedad de fotos hubo un detalle de vestuario que no pasó inadvertido. En una de las imágenes se pudo ver a una Delfina Chaves rubia, como Máxima, acechada por la prensa. Todo parecería indicar que la escena podría corresponder al momento en el cual el mundo conoció su romance con el heredero a la corona. Allí, la actriz lució un pantalón con una blusa blanca y un saco gris, pero lo curioso fue un detalle “inusual” en esta prenda: en una de las solapas tenía enganchado un broche marrón, de los que utilizan las mujeres para recogerse el cabello.
La ubicación del accesorio llamó ampliamente la atención, puesto que se lo utiliza en la cabeza. Pero, todo parecería indicar que no fue un “error de vestuario”, sino todo lo contrario. Aparentemente, esta habría sido una costumbre de Zorreguieta para tenerlo siempre a mano. Incluso en otra de las imágenes se vio a Chaves con el cabello recogido con un broche, lo que dio a entender que este accesorio era un “infaltable” para la madre de Amalia, Alexia y Ariane.
Lo hizo de nuevo: Máxima repitió vestuario y se robó todas las miradas con su elegante estilo
Como era de esperarse, la publicación emocionó a los fanáticos que cuentan los días para conocer aún más la historia de Máxima y el trabajo actoral de Chaves. “La manija es total” y “¡Qué ganas de verla!”, fueron algunos de los comentarios. Asimismo, amigos y colegas de la actriz la felicitaron por su trabajo. “Hermosa querida Delfi”, le expresó Eva de Dominici.
Pero, sin dudas, el comentario que se robó todas las miradas fue el de Albert Baró, quien fue su interés amoroso en ATAV y con quien también se la involucró sentimentalmente en la vida real. El español comentó con el emoji de un aplauso y un corazón rojo y los fans estallaron: “Uno siempre vuelve a donde fue feliz” y “Los voy a amar siempre”, comentaron.